Maybe...
Oh! Quizás estoy imaginando todo esto, pero al menos intuyo que sientes lo mismo que yo por tí. Y si así no fuera, mi alma se conforta con sumergirse en tus profundos ojos y descansar en tu sonrisa que siempre oculta lo trascedente. Creo que me estoy enamorando de tí... lo lamento, no es algo que pueda ya controlar, porque la atracción que generas en mí es más fuerte que mis buenas intenciones.
Por ahora, sólo quiero estar cerca de tí, escucharte e imaginar que eres mío. Ni siquiera quiero uno de tus besos, no aún. Quiero disfrutar y sufrir platónicamente por tí hasta que mi corazón estalle de sentimiento y no pueda callártelo más.
Sólo mírame una vez y seré tuya por siempre.
Con amor, Antoinette
2 Comments:
lamentablemente has acertado, y me duele decirlo, entregarlo a tus ojos color desvarío, tus besos que laten de mi sólo tendrán piedras... lo siento, desdibújate.
dias sin horas, inmóvil sordo distraído confidente... oceanos se han secado y nada... el viejo poema que taladré de nos es hoy polvo de piedras... filudas trizas http://monogilette.blogspot.com/2005/09/de-las-quince-trizas.html
Publicar un comentario
<< Home