mayo 27, 2006

Usted

Sé que cree de mí que yo pienso de usted como una música... loca, bizarra, dulce, inútil, herida envuelta, herida nada más y a veces me parece que usted ya no suena más. Entonces, mientras yo estoy aquí y allá (poca importancia tiene), inesperadamente lo encuentro a usted en mi cabeza, en la sombra de un concierto nunca escrito que regresa aquí y usted me ataca por eso. Usted es una música, eso que de ella he cantado ya, no recuerdo ni se si usted es como es, porque ya sólo conozco cada nota de usted. Puede creer que yo he pensado que usted ya no está, pero lo que pasa es que ha sido cambiado para no reconcerlo más. Sin embargo usted siempre retorna...

Sus ojos y los míos.

Desesperadamente devota, Antoinette.

2 Comments:

At 28 mayo, 2006 17:43, Blogger Hermes opina...

Antoinette, eres un amor y eres la persona más romántica que he conocido en mi vida. (Debe ser porque eres francesa igual que Pepe Le Pouf). Gracias por tu comentario lindo en mi blog y mi opinión es que el señor al que le escribes todo esto no se merece estas palabras si te hace andar triste. Adieu.

 
At 29 mayo, 2006 21:01, Blogger nuevededos opina...

este blok esta nuevecito todavia.
pero ya no le faltaran mil amantes comentaristas... se desangrará asi por todos? cuidado A. porque hace falta un corazón hinchado para ser tan rosada.

como hermes (la celebridad de por estos dias) la noté visitando tambien mi esquina. bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< Home