agosto 13, 2006

Rewind

No puedo dejar de amarte, ya lo he decidido, viviré en el recuerdo de tiempos menos solitarios. Sé que es inútil decirlo y mi ansia es más poderosa que tu indiferencia, así es que fundaré otra vez mi historia en anhelos pasados, en esas horas felices que alguna vez conocimos, tan lejanas ya, que puede que me hagan entristecer. Se supone que el tiempo y la distancia curan estas heridas, pero ¿qué hago yo si estoy lejos de ti? No quiero pensar ese día en que me digas “ya no más” y si llegara, cerraré los ojos y cantaré bajito sólo para mí, para recordar instantes inventados, para configurarte con sonrisas y regalos, con caricias escondidas, con besos robados. No quiero mirarte así, tan real, tan imperturbable, te prefiero en mis fotos, transformando tu indolencia en colores y tus miedos en voluntad.


De plata y de papel te elaboro.

Infructuosamente, Antoinette.

14 Comments:

At 13 agosto, 2006 18:26, Anonymous Anónimo opina...

Palabras encantadoras

 
At 13 agosto, 2006 19:27, Blogger JUAN opina...

Hello my pink friend: Algo parecido me sucedio. intente dejar de amar pero luego vi que tal empresa era un tanto imposible. asi que decidi seguir amando. es un riesgo y voy a correrlo. un abrazo bien fuerte.

 
At 13 agosto, 2006 20:18, Blogger P opina...

a veces me dan ganas de darle un super8 a antoinette y prepararle un chocolate calientito y mostrarle mi colección de conchitas enanas y que se olvide de sus fotos y su empresa formidable.. sólo para que descanse un ratito...

 
At 13 agosto, 2006 20:33, Blogger GOMÍS opina...

Changos!!!

Este post me llegó muy profundo...

 
At 13 agosto, 2006 21:01, Blogger Seidrik opina...

Querido... Ce n'est plus présent ?
Pensées Marseillaises.
Pensées rayonnantes.
Bacio!

 
At 13 agosto, 2006 22:39, Blogger Tamara Blue opina...

Me has dejado ciega. Mi explorador tiene un problema y la letra sale chiquititititita, pero me encantó el comienzo y no se cómo pero pude leer todo el post! Eres grande Antoinette.

 
At 14 agosto, 2006 09:12, Blogger Maxsand opina...

Son una valiente, nena!!!

 
At 14 agosto, 2006 09:12, Blogger Maxsand opina...

sos.....quise decir sos!

 
At 14 agosto, 2006 10:19, Blogger poteleche opina...

Wow, al señor "cariño" se le quiere mucho en AntonietteLandia, todo un blog dedicado para él.
Muy divertido tu blog, es como un monólogo/realityshow (¿o no son todos los blogs así?)

saludos desde el caribe.

 
At 14 agosto, 2006 12:13, Blogger Nagore opina...

el corazón no entiende de distancias...

 
At 14 agosto, 2006 13:02, Blogger Den-Sahr opina...

tengo ya calro todo el tema, se que las cosas se las tengo que decir a ella, pero esto es para desahogarme y mostrarme tal cual soy, como lo he hecho hasta ahora, siempre escribo lo que me oprime adentro, lo que me inquieta... y esta vez era mi estado... mis sentimiento. Gracias por las palabras.

 
At 14 agosto, 2006 13:42, Blogger Juventino Montelongo opina...

:(, me pusiste triste.

"configurarte con sonrisas y regalos"...:(

Abrazos y besos (bien intencionados).

 
At 14 agosto, 2006 18:08, Anonymous Anónimo opina...

muy hermoso..

 
At 15 agosto, 2006 02:29, Blogger Matizz opina...

Esta noche yo estoy cantando bajito, estas letras tocan fibras, sensible la noche, el corazón no siendo de roca...percibe la herida.

Deliro...me erosiono!

 

Publicar un comentario

<< Home