agosto 07, 2006

Baile de salón

Del recuerdo he fabricado un vestido largo de seda azul y zapatos cubiertos de brillantes listos para bailar. Tú en mi salón, de traje y charol, con un cigarrillo en la mano esperas en la esquina a que deje de hacerme la interesante y te lance la mirada que esperas. De la música siempre te has encargado tú, estoy segura, así es que me doy por vencida ante el requerimiento. Explotan mis ojos en los tuyos y con grácil movimiento te acercas a mí para robarme la cintura y escurres la seda por todo el lugar. Si es siguiendo un ritmo, siempre hemos sido la mejor pareja, me llevas como si fuera una extensión de tus brazos, no puedo dejar de reír y girar, te hago feliz y me llevas al cielo. Baila, baila, cariño, todavía hay pasos que no conocemos, intuyamos como niños, dejémonos caer y levantarnos otra vez, no hagas caso del resto, estamos solos los dos en mi salón y por favor no paremos hasta que acabe la canción, mi canción compuesta para ti y par los dos.


Haz de mí tu cadencia y haré contigo mi armonía.

Eurítmica, Antoinette.

12 Comments:

At 07 agosto, 2006 16:15, Blogger Loredana Braghetto opina...

y cuál es la canción?

 
At 07 agosto, 2006 16:28, Blogger marches! opina...

asi o más padre?
que lindo! me imagine ahi en el salon de metiche y todo yo. :)

muchos saludos

 
At 07 agosto, 2006 16:41, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

ahora estamos en la pista tú y yo, no quiero que dejemos de bailar así, pues vienen otros ritmos que pretenden separarme de ti, y no puedo alcanzarte ni sentir tu cuerpo, y vuelo a bailar solo como antes de estar junto a tiiii

el baile y el salón - café tacuba-

 
At 07 agosto, 2006 21:14, Blogger klau2 opina...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO
NO A LA GUERRA, A CUALQUIER GUERRA

NO
.
HAY
.
PALABRAS
...

solo imágenes



Las voces están siendo oidas, se viene un metapoema cotra la guerra, la anti-guerra de los bloguerreros está en acción...

.

NO A LA GUERRA...

.

http://klau2.blogspot.com/

.

.

.

 
At 07 agosto, 2006 22:32, Blogger Daniela opina...

Uhuy mi estimada... te pasaste, me gusto mucho lo que escribiste sera porque me encanta bailar y mejor si es en buena compañia.
La frase final la encontre total.

Cariños!

 
At 08 agosto, 2006 00:14, Blogger Matizz opina...

Yo bailo con este post tuyo, ..."Haz de mí tu cadencia y haré contigo mi armonía" siempre me dejas una frase palpitante que me hace pensar y aun mas sentirla mía.
Gracias por eso, por cierto, en cuanto a mí, mi enamorado ya me leyo, creo que llego temprano mi tarde...Un abraxo

 
At 08 agosto, 2006 14:34, Anonymous Anónimo opina...

La vida es un gran baile y el mundo es un salón...Me sumo al coro de esa canción, ta linda, no?

Saludos!

 
At 08 agosto, 2006 15:00, Blogger P opina...

a pesar de todo eso.. antoinette prefiere un hombre que de joyas caras. Seguro las lució el día del baile.

(debo confesar una situación vergonzosa: se me vino a la memoria auditiva tiempo de vals de chayane :S )

 
At 08 agosto, 2006 16:52, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Mientras tanto, desde un rincón del salón observo esos dos cuerpos danzando bajo el influjo de mi violín muy afinado..
Saludos armoniosos:)

 
At 08 agosto, 2006 17:36, Blogger GOMÍS opina...

La letra de la canción ya está escrita aquí, falta la música que la acompañe...

Abrazo Fuerte!!!

 
At 08 agosto, 2006 21:27, Blogger ana sofia opina...

No sé bailar con tacón alto, pero cha cha cha, danzón, mambo y salsa, me defiendo. ¡Saludos desde Nefaria!

 
At 08 agosto, 2006 21:58, Blogger APC opina...

Un de los mejores blogs que ha visto hasta hoy, mui sinceramente!!!
... A cada día una bella sorpresa!
Felicitaciones! :-)))

PS - Perdoname los errores; soy portuga ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home