julio 29, 2006

Ensueño



Freddie Mercury, Mike Moran y Montserrat Caballe

En mi sueño te vi
Tu luz llegaba de tan lejos

Tu voz penetra en mí
Vibra en ti
Vibra en mí

Suavemente me llevaba a ti
Oí el sonido

Tu voz dulcemente
Me decía: "Ven"
"Ven junto a mí"

Volver a vivir
Saber que mi sueño no está solo
Alienta en ti
Tú y yo cantando los dos

Yo soñaba en ser tu mismo mar
Tu mar
Es puente de unión
De nuestras almas

Vuelan, nos llaman
Al son de la eternidad


Ven junto a mí.

Melodiosa, Antoinette.

2 Comments:

At 29 julio, 2006 23:37, Blogger Seidrik opina...

Moi aussi, j'ai vu la lumière !
et ce n'était pas un rêve...
Maintenant je vais faire dormir mes yeux et rejoindre mes rêves.
Bonne nuit.

 
At 30 julio, 2006 15:57, Blogger GOMÍS opina...

Y quién puede resistirse ante esa melodía???

 

Publicar un comentario

<< Home