julio 19, 2006

¿Por qué?

Si no estoy enamorada de ti ¿qué es esto por lo que estoy pasando? Mi corazón se despedaza y no sé en qué creer. Cada vez que pienso en ti, cariño, me vuelvo loca ¿por qué otra cosa te quiero como lo hago si no es que estoy enamorada? No me arriesgaría a perder mi voluntad si no supiera que es la tuya la que necesito. Sé que no es un simple capricho, porque mi pecho duele en el ansia de abrazarte para siempre. Estoy dándote una parte de mí que jamás pensé cedería, a alguien que ni siquiera está ahí para mí, alguien a quien puedo perder sólo porque no me pertenece aún, si no es porque te amo ¿por qué más? Cuando fantaseo, yo en tus brazos, me pierdo en el dulce deseo, en mis sueños me rindo para que puedas sostenerme. ¿Por qué yo alimentaría este sentimiento imposible, si no es porque no hay otro más que tú para amar?

¿Por qué?

Inquiriendo, Antoinette.

8 Comments:

At 19 julio, 2006 16:23, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Nadie sabe el por qué, ni el cómo, ni el qué...esa preguntas sólo se repsonden escribiendo cartas al viento cada día. como la haces tú.
Saludos mensajeros:))

 
At 19 julio, 2006 16:45, Blogger JUAN opina...

Ven, me has dejado impactado con la foto de ayer. Y sobre lo que dices hoy, puedo decir como el cantante: ¿ como cuando y porque? son demasiadas preguntas al destino, sera que sera suficiente conque uno elija porque si no la buena fortuna pasa de lado.

 
At 19 julio, 2006 17:33, Blogger Loly.M opina...

Asi de complicado es el amor,nunca sabemos el por que:
Siempre le damos tiempo al tiempo para intentar comprender lo incomprendible...
Un besote

 
At 19 julio, 2006 18:25, Blogger tic tac, toc toc, tracatra opina...

sta bien chic sto y tu t vez bien cuttie paso a husmear saludos

 
At 19 julio, 2006 23:55, Blogger Gabyta opina...

Tengo un gran problema cuando leo tu blog...
me gustaría enamorarme alguna vez. jajaja
besos

 
At 20 julio, 2006 00:09, Blogger Viviana Da Mota opina...

llámalo y dile que quieres hacerle el amor desesperadamente..

 
At 20 julio, 2006 02:03, Blogger elcieloprotector opina...

q amor

 
At 20 julio, 2006 14:21, Blogger Salmon opina...

Pink: Good Nigth!!!

¿Tú corazón esta despedazado y no sabes en quién creer? La solución es sin policromía: ¡Píntalo de negro!... Aunque sospecho que no hay lugar para la negación de la vida (…) Ayer, hoy o tal vez anteanoche estuve pensando en la guarida que habitas. Una habitación muy colorida, sospecho que no hay tanta melancolía…solo los colores de la alegría….

Posdatas:
1. Algunas veces, me cuesta mucho entenderte, otras me cuesta tanto olvidarte.
2. Ahí van los temas de “Amparanoia”, espero… que lo único inevitable sea el sonido.

 

Publicar un comentario

<< Home