julio 10, 2006

The way




Encontraré el camino a tu amor y me prometerás estar siempre conmigo. No importa cuanto tiempo pase, desde donde te encuentres yo estaré esperándote, cariño. Reservarás un lugar en tu corazón para mí, que veré brillar a través de la oscuridad, así es que intentaré esta andanza y te seguiré adonde vayas. Sé que este viaje no es fácil si tus pasos son tan sutiles como para escucharlos y percibirte, las preguntas que me hago nunca son sencillas y jamás las mismas, pero sé que tienes la respuesta, créeme, te tengo fe. Los momentos vienen y van, querido, si me llamas iré, pero tú sabes, hay un código por romper –tú sabes cual es- que abrigaré por siempre sin una palabra dicha, sin un sonido. Hay una razón por la cual escondes tu corazón fuera de mi vista y de mi mente, cuando sepa exactamente quien eres la puerta estará abierta para mí.


Te encontraré, me encontrarás.

Caminando, Antoinette.

7 Comments:

At 10 julio, 2006 01:44, Anonymous Anónimo opina...

esa la conozco, a mi no me engañas. Bobas canciones de amor.

 
At 10 julio, 2006 11:56, Blogger JUAN opina...

Leyendote me pregunto si en verdad dejamos que el otro vea nuestro corazon... no lo se pero voy a intentarlo. Abrazos.

 
At 10 julio, 2006 11:57, Blogger JUAN opina...

ahh. se me olvido... esas ultimas fotos estan preciosas... te ves guapisima

 
At 10 julio, 2006 14:48, Blogger P opina...

es rara esa sensación de estar siempre ahí, eso de "si me llamas, iré".. nunca termino de entender si es pura esperanza o más bien ceguera... Filo, igual siempre seguimos caminando, aunque sea para atrás...

saludos,
P

 
At 10 julio, 2006 18:27, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Encontrarse no es suficiente, hay que tener palabras, caricias y deseos de partir, sólo de esa manera los encuentros son letales
Saludos errabundos:)

 
At 11 julio, 2006 18:25, Blogger a-prender opina...

Tanto romanticismo
..tanto rosado
Tanto enamoramiento
..tanto rosado
Tanta entrega
..tanto rosado
Tanta espera
..tanto rosado...

Salud-os con pipeño con quick de frutilla!!!!

 
At 12 julio, 2006 02:38, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

me encanta el piso, se ve elegante y glamuroso para ser flexit.
y la cama se ve que le lleva el buen resorte. saludos kitsch.

 

Publicar un comentario

<< Home