julio 08, 2006

La única




Bajo la luz plateada de nuestras estrellas, en el lugar en que estés, cerca o lejos siempre estás próximo a mí. Cuando no entiendas qué pasa y pienses que nadie más puede hacerlo, cariño, yo seré la compañía y la fe que necesitas. Déjame ser esa que te guíe a través de la confusión, compartiendo las sonrisas y las lágrimas que derrames, amándote cuando estés débil, déjame ser la fuerza que requieras, sabes que cuando sea puedes venir a mí. Cuando todos te den la espalda y te sientas derrotado, sólo voltea tu rostro y verás mi presencia silenciosa junto a ti. Seré incondicional cuando te sientas triste, la única que estará ahí por ti. Así es que no temas, ven conmigo, querido, estaré siempre de tu parte y te abrazaré cuando quieras renunciar a todo o simplemente llorar. Te haré promesas que puedas creer, te daré un amor en el que puedas confiar, uno que te ayude a escapar de la desesperación. Siempre puedes venir a mí. Ambos sabemos que más allá de donde se pone el sol, al final del día, mi amor permanece intacto.


Déjame ser quien cuide de ti.

Tuya, Antoinette.

5 Comments:

At 08 julio, 2006 20:31, Blogger Unknown opina...

Si no fueras tan ciencia ficción, me encantaría enamorarme de todo lo que dices. Besos.
Un amante ansioso de ser cuidado.

 
At 09 julio, 2006 14:30, Blogger Salmon opina...

Ola, ola, Hola, Pink: Tengo una camiaza de satín manchada de chicharras, tenia ganas de leerte escuchando el muro de PINK FLOYD; Mother????

 
At 09 julio, 2006 22:41, Blogger vilma opina...

que lindo el bloooooooooooooooooooog

y las foto tb

 
At 10 julio, 2006 11:59, Blogger Salmon opina...

PINK: No te molestes. Lo que pasa es que cuando leía tus cartas, también escuchaba el muro de Floyd. Los cables se cruzaron con “Mother”. Siempre sucede lo mismo. La descarga sonora me hace pensar en dos cosas:
1) En el desencanto de algo que no pudo ser (Floyd)
2.) En el encanto de algo que no quiere irse. (Tú)

Profundamente,
… is there any body out there?

 
At 18 julio, 2006 07:06, Blogger Antona opina...

bss

 

Publicar un comentario

<< Home