julio 06, 2006

You'll be mine



Querido, siempre juego bajo mis propias reglas y no creo estar perdiendo el tiempo, así es que, lo sabes, tarde o temprano terminaremos donde yo quiero. Te he abrazado, te he besado y hasta he clamado por ti, sé que serás mío. Te he amado para bien o para mal, he tenido tu corazón en mis manos y eso sólo puede decir que un día me pertenecerás. Una ley no escrita dice que una señorita encantadora como yo debe esperar a que su adorado caballero haga sus movidas, pero estoy enamorada y eso me pone por encima de cualquier ley. Aguardaré sólo porque soy una chica educada y graciosa, me invitarás todos los desayunos, los cócteles, los paseos y las frutillas. Yo haré como que no me importas y te miraré de reojo, pensando en cómo preferiría esos labios en lugar de las frutillas. Cuando menos te lo esperes me tendrás sentada en tus rodillas, te besaré con la violencia de una brisa y sabrás que eres mío.

Una espera dulce como mi boca ¿te apetece un mordisco?

Deliciosamente, Antoinette.

9 Comments:

At 06 julio, 2006 04:36, Blogger David opina...

uhhhh
no se el por qué, pero a veces siento q algunos mensajes tuyos fuesen dirigidos a mi....

siento como si me estuviesen retando



saludos

 
At 06 julio, 2006 12:35, Blogger Pryncesazul opina...

Hola, si definitivamente me gusta como escribes, con akel sentimiento k ya kisieramos muchos, nos leemos, bye

 
At 06 julio, 2006 13:08, Blogger mixtu opina...

me apetece un mordisco...
con que entones... enamorada, mui bien...
beijos

 
At 06 julio, 2006 14:22, Blogger Geopolítica opina...

oh, Diosa!

 
At 06 julio, 2006 18:00, Blogger JUAN opina...

nada tan dulce como la espera, el desenlace de la espera, el encuentro, el delirio, el triunfo de la pasion

 
At 06 julio, 2006 20:54, Blogger Seidrik opina...

Tu le decorerais comment ton casque ? ;)
je t'embrasse Toinette

 
At 06 julio, 2006 22:05, Blogger Felipe Iglesias S. opina...

Oh, la wea adolescente chemimare, convulsiones a mi!

Saludos, el Cerdomanáger!

 
At 06 julio, 2006 22:51, Blogger Loredana Braghetto opina...

yo creo que usted debe aplicar indiferencia y sería!

 
At 07 julio, 2006 19:24, Blogger coco opina...

Me das miedo.

 

Publicar un comentario

<< Home