junio 26, 2006

Coffee and cookies

Ahí estás, sempiterno en mi foto, con el lápiz en la mano, una servilleta como lienzo de un dibujito inútil que guardé sólo por la manía de guardar. Te quedas inmóvil, mientras insisto en que detengas tu mano, llevo la bandeja con café y galletas hasta ti y me preguntas si acaso tengo pan o algo más contundente. No tengo y me enerva tu falta de cortesía ante estas situaciones, pero así y todo sonrío, haciéndome la loca, la indiferente, la casual. Toda muy tranquila y te embadurno la galleta con mermelada y te pregunto si quieres crema en el café y parece que asientes con la cabeza, no estoy segura de que significa ese gesto, tú sigues con el dibujito, el lapicito, la servilleta y de repente te quedas pensativo, yo con la galleta en la mano me quedo igual de quieta, esperando no sé qué, pienso que debieras explotar, gritar, tirar las silla lejos y la servilleta y el lápiz y las galletas y a mí. Pero te quedas, miras por la ventana con los ojos fijos en nada, y la galleta que chorrea me trae a la realidad y sólo veo tu foto, tú con la mirada perdida en la ventana, el lápiz en la mano y la servilleta, pegada con cinta detrás de la foto.

El próximo café, lo invitas tú, cariño.

Alucinante, Antoinette.

6 Comments:

At 26 junio, 2006 19:23, Blogger David opina...

en realidad no entendi nada.....
fue otro idioma para mi






?

 
At 26 junio, 2006 19:40, Blogger aquasol2 opina...

Flashes de vida inmortalizados en una foto.....
Relatos que no tienen nada de imposibles....
Saludos!!!!
hasta pronto!

 
At 26 junio, 2006 23:51, Blogger @slz_ opina...

Es como la canción de los aristogatos, esa

 
At 27 junio, 2006 09:51, Blogger Akeronte opina...

Es un escrito cargado de mucha melancolía. Este lugar es todo un altar al género epistolar, hecho con gran factura. Me agrada mucho la manera com expresas ese mundo interno que buscamos "escribir".

Por aca seguiré revisando el correo...

 
At 27 junio, 2006 10:58, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez opina...

Buena... ¿Has pensado en los microcuentos de 100 palabras?

Me gustó el blog, tiene onda...

Saludos,

 
At 27 junio, 2006 19:10, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Antoinette, ¿Por qué no lo dejáste en calma? estaba intentando dibujarte, es decir haciendo uan obra de arte
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home