junio 21, 2006

Serás mi luz

De repente te acercaste sigiloso, haciendo un movimiento sutilmente violento y con los ojos me dijiste “Ven, querida, toma mi mano. Tú me conoces, siempre he estado en tu corazón, sabes que seré amable y te guiaré. Voy a construir nuestros sueños, debo empezar ahora, pues no hay otro camino posible y te prometo que no cometeremos errores, pues al mismo tiempo, preciosa, tú me estarás guiando. Debes saber que somos mágicos, nada puede oponerse a nuestros deseos, así es que no dejes que nuestras intenciones se pierdan y cuando te des cuenta que todas las esperanzas sobreviven, el destino vendrá para hacer todas tus fantasías realidad. Antoinette, verás como hago tus sueños realidad. A través de cada giro, cada golpe, cada paso, estaré a tu lado, vendré cada vez que me llames, te sostendré cuando caigas” y tan rápido tus ojos hablaron, que no quedó en mí posibilidad para la negación.

Serás mi luz, cariño mío.

Consentida, Antoinette.

4 Comments:

At 22 junio, 2006 08:53, Blogger Fran Invernoz opina...

Cada vez que lea tu blog te contestaré, te lo prometo.

 
At 22 junio, 2006 12:09, Blogger Pryncesazul opina...

me gusto la frase: el destino vendra para hacer todas tus fantasias realidad... sin palabras...

 
At 22 junio, 2006 13:54, Blogger JUAN opina...

"Todas las esperanzas sobreviven". Es justo lo que necesitaba para alivianar la angustia por un anhelo aun no cumplido.

 
At 22 junio, 2006 19:18, Blogger mixtu opina...

siempre enamorada
beijos europeus

 

Publicar un comentario

<< Home