junio 14, 2006

Suavemente

Adoro lo que provocas en mí, eres mi corazón, eres mi amor, todo lo que me hace vivir está personificado en ti. Sé que todas esas otras están celosas de lo nuestro, envidian nuestras miradas cómplices y la dulzura que me prodigas, haces que te necesite, eres mi pasión. Cuando estamos juntos no quiero que me toques, que me abraces, que rompas el hechizo, querido. Pero ahora que te intuyo inminente, mira en mis ojos y cuéntame las mentiras que anhelo oír, las promesas que nunca se cumplirán, pero que disfrutaré como ciertas, así es que déjame escuchar las señales de tu amor, suavemente, sé gentil. Quién entenderá realmente el daño que podrías hacer en mí, mientras me cobijo ciega en tu existencia, pero tú sabes ciertamente que el mundo curará mis heridas… estoy aterrada, así me haces sentir. Sé que el día en que te deje –o me dejes- todavía te estaré amando, eres mi devoción… y no es posible para mí conocer el lugar y el tiempo en que mis sueños sucumbirán, pues yo crezco junto a ellos, sin embargo tú sí sabes cuánto tardarán en enfrentarme a la realidad y me dirás con seguridad y sin crueldad que ha llegado nuestra hora.


Todo, todo suavemente.

Toda, toda suave, Antoinette.

2 Comments:

At 15 junio, 2006 10:58, Blogger mixtu opina...

...suavemente, sé gentil...
cierto..
beijos

 
At 15 junio, 2006 12:59, Blogger Pryncesazul opina...

solamente pasando a saludar y veo k estas bien, nos leemos, cuidate, bye

 

Publicar un comentario

<< Home