junio 05, 2006

Solo una ragazza coraggiosa

Apenas es cosa de que entres en mi espacio y de repente me vuelves valiente, mis esperanzas se levantan y me transformo en una kamikaze para ti. Si me miras así, no puedes pedir que no me estremezca cuando vea el mensaje que espero en tus ojos. No sé, es posible que me engañes, haciendo parecer que estoy cerca de mi anhelo, que está todo ahí y con ese gesto repentinamente el mundo entero se pone en movimiento para mí, me siento lista para andar por la calle con la seguridad de quien sabe que es feliz, repentinamente no necesito más respuestas porque a través de esa mirada se que estoy lista para arriesgarme contigo. Estoy segura que eres todo lo que me importa y confío en cualquier cosa que digas y ten por seguro que cuidaré que nuestras ilusiones nunca se quiebren, si te atreves a decir lo que quieres decir. Me siento tan viva cuando estás cerca, parece que nada podría dañarme. Lo único que quiero es gastar cada segundo del día contigo...

Sólo si te atreves a decir lo que quieres decir.

Temeraria siempre, Antoinette.

7 Comments:

At 05 junio, 2006 00:49, Blogger @slz_ opina...

Ay! que bonito. Una lágrima kitssch me corre por mis tersas mejillas de alumno réprobo.

 
At 05 junio, 2006 07:43, Blogger Javier Alonso opina...

Me escribes otra de tus cartas para decirme todo lo que eres capaz de vivir y de hacer con solo mirarme. Pero no te olvides que cuando me miras fíjamente no solo se abren unas puertas, son dos, mis ojos y los tuyos. Me miras para que yo lo pueda hacer contigo, no te olvides de eso. Yo te doy fuerza, seguridad y valor. Tú me das ternura, amor, espíritu y alma. Juntos podemos hacer demasiadas cosas, juntos podemos descubrir otras maneras de enamorarnos. Juntos, siempre juntos, como desde la primera vez en aquellos años de la Universidad. Como esa vez que pueda acariciarte las manos cuando mis ojos ya no puedan verte por la vejez del tiempo recorrido junto a ti. No podremos conquistar el mundo juntos, no puedo tampoco regalarte la luna ni las estrellas, eso serría demasiado bobalicón, no puedo ofrecerte la infinitud de los oceanos ni la expansión de los cielos, eso lo dejo para los poetas. Pero te ofrezco mis ojos para siempre, te ofrezco mi sonrisa, el tacto de mis manos, el brigo que tanto te gusta y las horas nocturnas a tu lado. Pero además de todo eso también me gustaría ofrecerte ese amareto con limón en la terraza del bar de Bellavista que tanto te gusta todas las tardes de nuestra vida.

No me olvido de ti, te llevo siempre en el pensamiento.

 
At 05 junio, 2006 11:03, Blogger Pryncesazul opina...

Me gusto mucha esta frase: Lo unico k kiero es gastar cada segundo del dia contigo... excelente, muy bien, nos leemos, cuidate, bye

 
At 06 junio, 2006 11:44, Blogger Faro Rojo opina...

Bonita película: el hombre vendado.

 
At 06 junio, 2006 11:44, Blogger Faro Rojo opina...

Bonita película: el hombre vendado.

 
At 06 junio, 2006 17:36, Blogger Oscar Pita Grandi opina...

Mira que caí por acà atraìdo por lo de el hombre que gasta en joyas caras y veo tu foto vuelta una Marilyn con chupetín, me pareció fabuloso.
Saludos y que te sigas divertiendo.

 
At 06 junio, 2006 20:13, Blogger dirat opina...

usted esta afixiá del tipo.
buenas suerte, un saludo, good vibra for you.
bye.

 

Publicar un comentario

<< Home