mayo 31, 2006

C'est la vie

Perversas circunstancias que no me dejan llegar a ti. Estabas ahí, te vi, me viste. La puesta en escena estaba completa: el ambiente extraño, el día gris, el café, los cigarrillos y el lápiz labial; todo en coincidencia para el encuentro perfecto. Incluso te hice notar aquello de tu sonrisa –creo que entonces percibiste el mensaje, todos estos mensajes. Hablamos largo rato, me reí con cada salida ingeniosa de tu parte, hice un chiste de tu sweater verde que no disfrutaste mucho, vanidoso. Pero algo enajenante me pasa siempre que estoy a tu lado, entre en pánico realmente cuando fijaste una mirada categórica en mí que no supe interpretar correctamente. Por un ínfimo momento cruzó por mi mente la idea del rechazo amenazador y bastó sólo ese momento para descontrolar todo en mí. Debí parecer una idiota ¿no?, torpemente dejé el café en la mesita y huí delante de una excusa inverosímil –mi gato estaba hambriento o algo así- faltaron las lágrimas y el desmayo para completar una de las escenas más ridículas de mi fatua imaginación. Porque, sí, sólo te vi y me viste y no fui capaz de nada, ya que el descontrol vino antes, antes incluso de encontrarnos. Apenas te miré muy nerviosa, intentando la sonrisa esa y creo que sí me miraste... un poco. Debo salir de casa sin mayores expectativas. Al menos ya de algo estoy segura, sabes quien soy, sabes quien eres y que todo esto es sólo por ti.

Ya no sé que pensar.

Hasta nuestra eternidad, Antoinette.

8 Comments:

At 31 mayo, 2006 15:27, Anonymous Anónimo opina...

pobre pendeja culiada!

dedica tu tiempo a cosas constructivas, como por ejemplo aprender a cocinar o a lavarte el culo después de ir al bano, pendeja torpe...ay...la poetisa enamoradahh!!!

 
At 31 mayo, 2006 15:42, Anonymous Anónimo opina...

Perdón, no pude evitar leer el comentario anterior.Si no te gusta la idea de este blog...andate a lavarte el culo, porque con tu comentario idiota dejaste pasado a "raja"...el problema higénico es tuyo...
Queridisima Antoinette siga adelante y ocupe su tiempo como mejor le parezca.

 
At 31 mayo, 2006 16:58, Anonymous Anónimo opina...

No te apenes mi bella Antoinette...los pobres mortales de precarios corazones. Jamás entenderan el sentido de tus palabras...sigue el camino lucha por conquistar tu deseo.

 
At 31 mayo, 2006 17:14, Blogger Mirtha opina...

Hola Antoniette a mi hace un tiempo me paso algo parecido a lo que acabas de relatar... pero lo nuestro quedo solo ahí, fue lo mejor.

Gracias por visitar mi casita, vuelve cuando quieras, :D

 
At 31 mayo, 2006 18:37, Blogger Javier Alonso opina...

Sí preciosa, reaccionaste de una manera patética, pero ya sabes como me gusta verte así, descontrolada y sin poder dominar la situación. Aquello te pasó por reirte de mi sweater, sabes que soy un vanidoso y que no soporto esas bromas tontas. La excusa esa del gato pasó los límites de lo ridículo y lo sabes. Pero es ese momento de vulnerabilidad lo que más me enamora de ti. Es ese momento de transparencia y de nervios que contemplo como quien lo hace con una obra de arte única. Me encanta verte así porque sé que soy yo quien lo provoco. Ya ves, sabes que soy un vanidoso.

Pero no temas, a pesar de que sé que tienes más amantes yo soy el que mejor sabe complacerte. EL resto no son competencia. Tú y yo, como antes, como ahora, como hace años, amándonos toda la vida, complicándola para siempre, llenándonos y siempre sonriéndote como a ti te gusta.

Te llevo siempre en el pensamiento

 
At 31 mayo, 2006 19:00, Blogger DjPixel opina...

Hasta nuestra eternidad? será que un amor verdadero es eterno? yo digo que si. creo que tengo 150 años de edad y sigo amando a una mujer.

Muaaaa

 
At 31 mayo, 2006 19:18, Blogger OZNES opina...

.... Antonia, me imagino que si fueras una dama persa, seguramente te daría un velo con perlas para que me guardes el secreto de tu rostro...
visítame..

 
At 06 agosto, 2006 16:26, Blogger estenoesminombre opina...

INicio la travesía de mi promesa hasta el presente.

Hasta aquí confieso que cada titulación de sus misivas, me recuerdan a títulos de canciones.

Por lo demás. Tenga cuidado de describir esos detalles que hacen especial a ese hombre y luego decir que es algo que está en su imaginario. Algún cretino puede aprovecharse de esa dulce ingenuidad y trasnformar su pureza. Suena duro y categórico, pero de verdad, nadie merece que le hagan creer algo para aprovecharse de su esencia por ser incapaces de ser únicos como esa persona.

Besos Antoinette, la sigo leyendo.

 

Publicar un comentario

<< Home