No te alejes de mí
¿Por qué es que yo digo: no te alejes? ¿Serás el mismo de antes cuando ya no me quieras? No me desprecies, ni siquiera te atrevas a irte. Me siento como en una habitación solitaria donde los días vacíos se juntan para cobijarme cuando te hayas ido... ¿Cómo en este mundo, podré seguir sin ti? ¿Es esto un sueño?... ¿Cuando terminará? Cuando todo lo que hemos sabido alguna vez acabe y me encuentre de nuevo sola. ¿Dónde iré, dónde estaré? Los sentimientos que no he mostrado aún quizás encuentren la respuesta cuando te vayas, pero ¿cómo podré vivir sin ti? No te vayas, todo lo que tienes que hacer es estar ahí, no te alejes, no digas adiós, no me desprecies, no dejes que se muera. Cuando las sombras caen, cuando el día nace, a través de la noche, por toda mi vida: por favor no te alejes.
En tu pupila veo siempre una salida.
Completamente enamorada, Antoinette.
4 Comments:
tengo un problema: me es imposble ver y leer las cosas rosadas. Espero que el q inspira tanta rosadez se sienta afortunado, honrado y alegrado.
saludos.
Es verdad...el amor es tan parecido a la muerte o puede ser la resurreccion...es tan extremo, tan contradictorio...emociones a fin de cuentas
Qué buena pregunta... "¿Serás el mismo de antes cuando ya no me quieras?..."
es como para cuestionarse el porqué sufrimos por aquellos que nos dejaron... si al final.. no son los mismos de los que nos enamoramos.. vaya... me has dejado con una buena pregunta nocturna...
paz, conciencía y éxito
Ya sabes que el amor necesita respirar. Y sabes que para respirar se necesita aire. Y sabes que el aire no está nunca dentro de esa habitación solitaria porque tú y yo ya lo consumimos juntos.
Te quedas sola... me quedo solo... pero no por mucho tiempo.
Publicar un comentario
<< Home