mayo 28, 2006

Me dejas sin aliento.

Mira en mis ojos y verás que soy la única. Has capturado mi amor, robaste mi corazón, cambiaste mi vida. Cada vez que haces un movimiento destruyes mi mente e imagino la forma en que me tocarías... pierdo el contro y me estremezco profundamente, te llevas mi aliento. Puedes reducirme a lágrimas con un solo suspiro, cada vez que respiras, cada sonido que haces es un susurro en mis oidos. Yo podría dejar de lado mi vida completa por uno de tus besos, seguramente moriría si me rechazas de tu amor. Así es que por favor no te vayas, no me dejes aquí sola conmigo, me sentiré cada vez más abandonada. Te encontraré, estaré justo detrás tuyo hasta los confines del mundo; no podré dormir hasta que te encuentre sólo para decirte que me dejas sin aliento, para decirte cuando te encuentre: te amo.

Encuéntrate en mis ojos alguna vez.

Suspendida en el tiempo, Antoinette.