mayo 30, 2006

Hoy

Espero verte hoy. Hoy sí te lo digo, aunque sea con el pensamiento. Anoche me quedé horas viendo tu foto, me encantan tus ojos. Y tu sonrisa, maldita, hermosa, gloriosa sonrisa ¿has notado eso que haces cuando sonries? Levantas apenas la comisura izquierda y si no te gusta el comentario entornas los ojos. Eres realmente especial, cariño. Siempre que intentas esa sonrisa extraña, apunto hacia ti entregándote complicidad y me da la impresión certera de que la tomas gustoso. Ha de ser por eso que empecé a amarte, porque intuía primero que buscabas algo en mí y luego me convencí de ser tu lugar de llegada para todo. Cuando me veas hoy levantaré la comisura izquierda, te miraré fijamente y por fin encontraré nuestros ojos en un choque sublime, te lo haré saber, cariño.

Hoy sí.

Entregada, Antoinette.

10 Comments:

At 30 mayo, 2006 16:57, Blogger DINOBAT opina...

Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,



JD

 
At 30 mayo, 2006 19:45, Blogger www.luisguerra.net opina...

yeahhh antoniette, que pink!!! dirty and pink, necesitamos más textos lubricados ohhh antoniette Los mothersfuckers necesitan más alimentos en las cartas, aunque ya la palabra comisura da picazón... obvio, en el corazón... Poison

 
At 30 mayo, 2006 21:26, Blogger Kahlo opina...

hoy sí, mércoles.

 
At 30 mayo, 2006 21:26, Blogger Kahlo opina...

miércoles

 
At 30 mayo, 2006 22:10, Blogger Miguel Ortiz A. opina...

Oye Antonieta...
Te escribo porque quiero que tu foto -mediante un comment- quede en mi blog...
¿Me haces el favor?
Es que quiero pensar que esas cartas, aunque sea involuntariamente, fueron redactadas para mi...
Y déjame coyack!
chau
Maicol

 
At 30 mayo, 2006 23:58, Blogger @slz_ opina...

Tanto que quieres a tus gatos antoinette

 
At 31 mayo, 2006 08:31, Blogger Javier Alonso opina...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 31 mayo, 2006 08:33, Blogger Javier Alonso opina...

YA sabes de sobra que esa sonrisa me sale sola, nunca la fuerzo, cuando lo intento no me sale como a ti te gusta. Por eso dejé de ensayarla mirándome en el espejo del cuarto de baño mientras me esperabas en la cama. Al final he aprendido a hacerlo de otra manera. Me fijo en tus ojos, te leo el pensamiento y lo que leo me hace sonreír como a ti te gusta y tu me devuelves la sonrisa como a mi me gusta.

Después de tanto tiempo juntos no es necesario hablar tanto.

Hoy sí, claro preciosa.

 
At 31 mayo, 2006 08:42, Blogger sr. sike opina...

Vaya sorpresa. Espero que salgas ganando en esta particular cruzada por el corazón de tu querido. De hecho no lo dudo. Mal tendría que estar uno para dejar pasar algo así.

Y lo de mi blog.. pues más o menos iba de que cumplí años el otro dia.. xD me tendré que plantear lo de traducir las entradas.

seguiré tus andanzas emocionales con devoción.

 
At 31 mayo, 2006 13:16, Blogger Pryncesazul opina...

si k esta muy interesante tu blog, por lo pronto ya lo tengo en mi lista negra, ja,ja, gracias por tu visita, nos seguimos leyendo, cuidate, bye

 

Publicar un comentario

<< Home