junio 01, 2006

Celos

¿Cómo se puede estar tan equivocada para enamorarse? Ese fue mi primer gran error, cuan desquiciada hube de estar como para no verlo. Los celos me miran ahora, me atraparon de alguna forma sin darme ninguna advertencia, tomándome por sopresa, adelantándome. No podrían fallar, tenían sus esperanzas puestas en mi camino. Y, ¿qué tan fuerte se puede ser con estas cosas del corazón? La vida es demasiado corta como para pasarla entre las lágrimas... si sólo pudieras ver lo que me haces. Me han hecho tropezar, los celos me han hecho descender, me regalan pena y dolor, ¿cuándo se irán de mí? Poseen mi mente, me han convertido en una maldita celosa. No fui bastante mujer para permitirles herir mi orgullo y ahora estoy sola, yo y mis celos.

No ha sido un gran día, ¿cierto?

Posesa de ti, Antoinette.

17 Comments:

At 01 junio, 2006 02:47, Blogger Javier Alonso opina...

Me escribes sobre tus celos, te haces la víctima e imagino tus lágrimas de bohemia rompiéndose sobre el pavimento en mil pedazos de cristal. Solo piensas en ti querida, solo sufres por tus sentimientos. Me dices que me amas, me lo susurras cada vez que estamos solos en el oido, pero después te marchas sin querer decirme a donde, seguramente a pasear por las calles de París con otro amante.

Celos, siempre son tus celos. ¿Acaso no piensas en los míos, acaso no se te agotan las fuerzas de tanto abofetearme con cada llamada a tu celular que no respondes?. Me perturbas, me confundes, me desconciertas, me estremeces, me haces sufrir intensamente. Pero a pesar de eso te amo y siempre acabo por esperarte hasta que te acuerdas de mi y me susurras al oido la mentira que tanto me gusta.

 
At 01 junio, 2006 06:00, Blogger Pwalfan opina...

What is this blog about.. I'm not sure yet.

 
At 01 junio, 2006 08:19, Blogger cedrik opina...

Dicen que solo son desarreglos ormonales, pero nos hacen sufrir..........

 
At 01 junio, 2006 08:47, Blogger elogio_del_horizonte opina...

De primera:gracias por tu visita...espero verte mas por alli.

Segundo:tu post se refleja mucho con lo que me pasa ami.

tercero: un besote fuerte

 
At 01 junio, 2006 11:32, Blogger Unknown opina...

una noche tuve celos, pero al siguiente dia me sentí mucho mejor...
que descanse en paz jijiji

 
At 01 junio, 2006 11:36, Blogger ESPERPENTO opina...

Veras a mi modo de ver los celos son " Falta de confianza en uno mismo ".Aprende a confiar en ti y veras como todo eso cambia.
Besos.

 
At 01 junio, 2006 11:37, Blogger Unknown opina...

hormonales hormonales hormonales hormonales hormonales hormonales hormonales hormonales hormonales

 
At 01 junio, 2006 13:41, Blogger TORO SALVAJE opina...

No parece un gran día la verdad, pero con esa capacidad de análisis solo es cuestión de tiempo.

Un saludo.

 
At 01 junio, 2006 16:44, Blogger cabeza Invisible opina...

hay cosas mas alla del amor...
cosas mas importantes.


yo creo que el amor es una buena idea dificil de concretar

 
At 01 junio, 2006 17:53, Blogger Pryncesazul opina...

Todos somos celosos, unos mas k otros, solo hay k saber dominarlos, k ellos no te dominen a ti... nos leemos, cuidate, bye

 
At 01 junio, 2006 20:50, Blogger La Flaka opina...

Guauuu! Gemónides qué declaración de amor! Con sangre en las venas, con voz de varón.
Podría ser la de cualquier hombre desconcertado frente a la histeria de cualquier mujer.
Los celos hablan de poseer, controlar, saber qué hace, donde está, no basta con amarlo, tiene que darme seguridad. ¿Por qué tanta autoridad? Se te ve piola Antoinette, relajate y gozá. Hay que matar a esa que no te deja en paz, que trae pena y soledad, para que viva la otra liviana y sonriente deseosa de jugar.
Matar un pasado de certezas, de lineales miradas sobre tu cabeza.

Gracias por tu visita a mi blog, te espero por ahí, un abrazo muy grande.
PD: no digas nada, yo he intentado de mil maneras y la muy puta dos por tres me deja sin alas tomando mi lugar, hay muertos que tardan toda una vida en morir, fantasmas deambulantes que no descansan en paz, creatividad entonces para morir y matar, para vivir sin piedad, jaja.

 
At 02 junio, 2006 00:16, Blogger Fegna opina...

por arriba mencionaron algo de los desarreglos hormonales, y a veces quisieramos convencernos de que solo eso son. Hacen pasar malos ratos

 
At 02 junio, 2006 00:44, Blogger Rhufus. opina...

Malditos celos, destruyen todo, no los dejes avanzar, o te quedaras sola.... los malditos celos..., yo no lo soy, uf..
Saludos.

 
At 02 junio, 2006 07:01, Blogger Alfonsina opina...

Gracias por ser mi única invitada (hasta ahora).
Veo que hay que no solamente un blogg nos une.
Te espero siempre que quieras.

 
At 02 junio, 2006 07:58, Blogger Badanita opina...

Gracias por visitarme.
No creo en eso de un desarreglo hormonal. Pasa por inseguridad personal o porque tu pareja no te hace sentir segura.
No tengo a quien celar- Nadie me cela y eso me pone triste.
Besos!

 
At 02 junio, 2006 09:01, Blogger Seidrik opina...

Las calles de Paris..vous disent bonjour !

 
At 06 agosto, 2006 16:44, Blogger estenoesminombre opina...

"Mis celos y yo" (seré implacable con este tipo de cosas salvo que demuestre fue un error voluntario.

Sobre los celos. Si él buscó generarle celos, concuerdo con Badanita, es inseguridad anque estupidez. Y si se generó en su cabeza una proyección de tal magnitud como la que describe... es inseguridad (y un poco de estupidez también).

Perdón que suene tan cáustico, pero esto de los celos es algo que encuentro irracional por dónde se lo mire.
´Será porque no me gusta que me hagan escenas de celos de algo que no pasó o hice, como tampoco me gusta que me las hagan.
Es algo que a modo de juego peudo hacer con mi pareja, pero con ella y sin que pase a mayores.

Disiento con Badanita con eso de tener a quién celar (amenos claro , que sea en el sentido del juego, lo cual podría ser acorde a lo que dice en la oración final).

De todas formas creo que los celos son impotencias de no poder confiar en el otro, expresarse, entregarse y compartirse con alguien en ciertos aspectos afectivos, íntimos y tan sencillos como tomar un té.

Besos Antoinette.

 

Publicar un comentario

<< Home