junio 10, 2006

Cambio en el equipo

Resumen de la Evaluación Proyecto No Seleccionado Título Beca Magíster en Artes con mención en Artes Visuales Folio -2006-36436 Fondo Nacional de La Cultura y Las Artes Línea: Becas y Pasantías. Área: Becas y Pasantías Modalidad: Becas en el País Submodalidad: No considera Género: No considera Subgénero: No considera Categoría: Beca Anual Financiamiento Nacional Resumen de Recursos TOTAL SOLICITADO : 1.424.800 Aportes Propios Otros Aportes Total Aportes 1.600.000 900.000 2.500.000 TOTAL RECURSOS DEL PROYECTO: 3.924.800 Admisibilidad Resolución Admisible Observaciones de Admisibilidad Sin Observaciones Evaluación Técnica Criterio Ponderación Puntaje Análisis financiero y presupuestario 10% 97,00 Currículo calificado postulante 40% 96,00 Total 50% 48,00 Fundamento de la Evaluación Técnica La obra presentada como referencia a su proyecto es adecuada. Evaluación Cualitativa Criterio Ponderación Puntaje Calidad y coherencia de la propuesta 35% 80,00 Impacto, proyección cultural y social 15% 95,00 Total 50% 42,00 Total Evaluaciones 100% 90,00 Fundamento de la Evaluación Cualitativa Buena proyección de la Artista, destaca por su originalidad. La Comisión considerará la propuesta entre otras similares. Selección Resolución Monto Solicitado Descuento Monto Final No Seleccionado 1.424.800 0,00 0 Fundamentación Aun considerando la buena evaluación de este proyecto, la comisión considera que el mismo en comparación a otros similares y, teniendo en cuenta la escasez de los recursos, no es seleccionado en este certamen.


Eres un malo, tenía en ti puesta mi fe y ahora te he cambiado por otro. Ya no eres lo que quiero, otro te reemplaza y a él rendiré mi vida, mis amores, mis cartas, mis impulsos y mis sueños.


Así es que, cambio en el equipo, querido.

Renovada, Antoinette.

2 Comments:

At 10 junio, 2006 20:34, Blogger dirat opina...

pero tu no das chances.
eres apasionada en el amor.
y despiadada en la despedida.

 
At 11 junio, 2006 02:39, Blogger Antoinette opina...

el amor es elección, qué decir, my dear!

 

Publicar un comentario

<< Home