junio 08, 2006

Le rêve

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Solía ser tu chica, tu orgullo y tu recreo, como cualquier otro caballero acostumbrabas llevarme a bailar, al cine, al parque, nos divertíamos mirando las caras de la gente y en más de una ocasión dimos vueltas en círculos, sólo para estar más tiempo juntos. Ahora que creo has escontrado una nueva compañera me abandonas como a un juguete roto... ahora es alguien más a quien llevas, otra más para tus juegos, para tus chistes y tus reclamos. Cariño, mientras aún sufro sin atreverme a decirte nada, sé exactamente lo que debo hacer: si no puedo tenerte cuando estoy despierta, me iré todas las noches a la cama a soñar contigo. Llévame contigo, querido mío, estaré a la hora acordada y estaré tan linda que me vas a amar cuando me veas y nunca más tendré que preocuparme, ¿ves? ahora soy tu muñeca, toda para ti. Llévame a caminar, recostémonos en el ceped, miremos libros que no vamos a comprar, finjamos una discusión sólo para perturbar a las personas. Nada más te pido que prometas no despertarme hasta la mañana y por favor ten cuidado conmigo, haces que mi vida valga la pena con la más leve sonrisa o instantáneamente me destruyes con un suspiro casi imperceptible, así es que sé gentil, tómame suavemente y recuerda que estoy soñando contigo, cariño.


No me despiertes.


A pesar de mis intenciones, insomne, Antoinette.

3 Comments:

At 09 junio, 2006 07:13, Blogger ESPERPENTO opina...

¿ Como que ha encontrado otra compañera ?noooooooooooooooo.
Me gusta tu lado romantico.
Besos.

PD:mira hay un post sobre el machismo en la biblia que te va a gustar, leelo.
casetadelsereno.blogspot.com

 
At 09 junio, 2006 12:53, Blogger Antoinette opina...

creo que tiene otra, no lo sé con certeza o más bien no quiero saberlo. prefiero vivir en la ilusión de que es mío, sólo mío.

 
At 09 junio, 2006 18:44, Blogger Bilintx opina...

La ilusión es el reino de lo pasajero. Y a más tiempo, mas grande es la caida y más fuerte el porrazo. Por acá tb ha salido el sol. Quizas por eso se me apareció tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home