junio 12, 2006

Who needs you?

Todo el tiempo ha sido lo mismo: llego a las 6.30 y tú apareces con suerte a las 7.00, siempre tratando de mantenerme dando vueltas inútiles. Pequeño consentido, me dejas la vida esperando sin tomar nunca en cuenta mis puntos de vista. Esto no es ninguna sorpresa para mí, fui una tonta por creer tus mentiras, pero ahora puedo ver a través de tu disfraz. No, no, no. No necesito esto, querido, así es que ¿quien te necesita, cariño? Yo creí en ti, me puse de rodillas por ti, de tal forma confiaba en todo lo que hacías y decías, pero me decepcionaste. Sé que el perro se come al perro en esta carrera de ratas y nos deja recostados, derramando la congoja sobre nuestros rostros, suplicando por una mano de ayuda ¿y dónde está esa mano? No te imaginas como todos me apoyaron -no dejes que te tire al suelo. Querido, te diste el placer de caminar sobre mí -no cedas ni un metro. Daba un paso hacia adelante y resbalaba dos pasos atrás, sabiendo que me hacía responsable de un sentimiento vacío que yo no podía olvidar y que tu obviabas por comodidad, cómo has sido cruel conmigo, amor. Cuando te conocí eras encantador todo el tiempo, no podía dormir en las noches hasta que fueras mío... ¡eras tan sofisticado! jamás interesado en lo que yo decía. Tuve que tragar mi orgullo, tan ingenua fui que no me di cuenta que todo este tiempo sólo me llevaste de paseo, pero ahora soy yo la que decide, así es que, veamos ¿quién necesita de ti? Pues yo no.

Bye, bye, querido.

Encantadora siempre, Antoinette.

4 Comments:

At 13 junio, 2006 04:59, Blogger ESPERPENTO opina...

Como siempre, sigo leyendote.
Besotes.

 
At 13 junio, 2006 11:20, Blogger TORO SALVAJE opina...

A esto le llamo yo liquidar.

Saludos.

 
At 13 junio, 2006 12:04, Blogger Mirtha opina...

uyyy... bueno se acabo la magia y nada mejor que la decepción para terminarla, fortaleza y fuerza de voluntad para olvidar.

 
At 13 junio, 2006 17:59, Blogger MentesSueltas opina...

El amor nunca es cruel, si lo es, no es amor.

MentesSueltas

 

Publicar un comentario

<< Home