junio 15, 2006

Sono matta per te

Cariño, hermoso mío. He despertado esta mañana con la mayor convicción de mi vida, fue como una revelación luminosa y me ha transmitido que de aquí en adelante todo lo nuestro es real. Apareciste como un velo en mi ventana con la luz atravesándote por completo, como una especie de ángel temeroso a punto de escapar y te tomé entre mis manos para asegurarme de tu presencia material, sin embargo no eras más que aire y te esfumaste por la habitación, querido mío, estaba toda llena de ti. Qué feliz despertar he tenido. Luego traté de acercarme a ti, muy lentamente, despacio, cuidando de tu complexión volátil y te diste la vuelta, rodeándome como un torbellino, mostrándome el mundo que nos esperaba y era todo maravilloso, los dos juntos, los dos distantes, ambos mintiendo y riendo, saliendo a la calle, bailando, hablando, gritando, como uno solo. Soy tuya, lo sé con certeza ahora y debes saber que eres mío también, de nadie más, pues tu completitud depende de mi existencia. No te atrevas a decir otra cosa, no oses contrariarme, sabes que quiero escuchar sólo palabras bellas, debes decirme que me amas, yo soy a quien buscas y a quien necesitas… y es posible que todo lo proyecte, porque sí. Porque me enamoraste. Porque estoy loquita por ti, mi amor.

Me alucinas, querido mío.

Encandiladamente, Antoinette.

3 Comments:

At 16 junio, 2006 02:08, Blogger Den-Sahr opina...

mmmmmm, porque todos los que ahora escriben, demuestran perder las ideas que en el fondo se trasnforman en metaforas que luego ya no lo son para confundir asi al lector que intenta sobrevivir al espectro ideal de un escritor loco que entrega sus pensamientos que desordenados llegan a la gente que quiere entender algo que no quiere decir directamente que es algo que no tiene relación que siempre dice que tiene razon...

ejaleee.. como tuve...???

 
At 16 junio, 2006 12:44, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Deja algo para tí no lo entregues todo, porque luego cuando él se harte y corra sólo, desnudo por las calles, tu te quedarás esribiendo cartas de dolor...

 
At 18 junio, 2006 04:17, Blogger M C opina...

Que sabio consejo!

 

Publicar un comentario

<< Home