junio 22, 2006

Quédate

Mi cariño: en todo momento deseo que estés aquí, he esperado tanto tiempo para tenerte en mis brazos sin reparos, sin culpas, pero tú sabes que tengo miedo de que algún día no vuelvas si eso llegara a pasar, no te imaginas como un día sin ti implica la infinitud de este sentimiento de vacío que me deja tu ausencia. Cómo quisiera que notaras realmente el amor que hay en mi corazón. De verdad te extraño, de verdad preciso besarte, abrazarte, decirte cuánta falta me haces en realidad. Adorado, quiero creer que piensas igual que yo… yo haría cualquier cosa, dejaría todo si veo que hay una oportunidad para que te quedes más tiempo a mi lado. Tu aroma está aún en mi habitación y mientras veo tu foto pienso que sería muy triste perder esta devoción que hemos construido subterráneamente. Es en estos instantes, cuando la vida se encarga de vaciarme de compañía, que hablo para mí y bailo mi propia canción, para que nadie pueda oír y sólo tú la percibas a través de nuestras letras. En las noches silenciosas y oscuras, me quedo en las sombras, escuchando esta pequeña voz que le habla a mi corazón y me dice que las oportunidades para el amor llegan sin aviso, así es que hay que estar siempre preparados para su llegada y abrir los ojos para no dejarla ir. Lo he soñado miles de veces, tan real, que siento tu piel tocando la mía, a veces apareces tan claro en mi mente que me convenzo de que estás realmente a mi lado y eso me mantiene creyendo que sí existe algo entre nosotros, eso que yo llamo ingenuamente… no sé cómo llamarlo, cariño mío.

Tus ojos son lo que he estado buscando toda mi vida, si no dicen mentiras veo que ellos me buscaban a mí también.

Al borde de la desesperanza, Antoinette.

3 Comments:

At 23 junio, 2006 00:28, Blogger el astudillo opina...

Hola!
Intensa, romántica... Quién fuera el que roba esas palabras de tu cuerpo, de tu mano, de tu boca...
Excelente el título del blog.
El Astudillo

 
At 23 junio, 2006 11:01, Blogger aquasol2 opina...

hola!! gracias por haber venido a mi blog!!!
me encanto' tu escrito...muy intenso, muy desriptivo...llega bien y te felicito!!! escribir no es facil, porque no es facil hacer que quien lo lee se sienta metido en las palabras y sienta todas las sensaciones emocionales y fisicas...
Un abrazo!! y nos seguimos viendo!!
hatsa pronto!

 
At 23 junio, 2006 11:51, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Diálogo entre miradas, buena elección para derrotar las palabras engañosas, dicen que los ojos no mienten, pero sigue bailando tu canción

 

Publicar un comentario

<< Home