junio 24, 2006

Lluvia

Estoy tendida en la cama y siento cómo cae la lluvia suavecito en la ventana. Tú te encuentras sentado allá, escribiendo tus cosas, parece que no estuvieras. He estado horas mirándote en silencio, sólo te miro, aprendo tus gestos, tus muecas, tus movimientos. Me deleito cuando te sientes perdido en las ideas y debes morder tu labio inferior para volver a terreno. Adoro cuando elevas la mirada al cielo para encontrar la respuesta que buscas para una pregunta jamás hecha. Caigo en trance junto al tuyo, atravesando el cristal para ver las gotas correr. Nada más te miro y me siento en el cielo.

La razón de mi tarde eres tú.

Extasiada, Antoinette.

3 Comments:

At 25 junio, 2006 06:14, Blogger Luisli opina...

Bueno si, asi me pongo cuando estoy escribiendo... mordiendo los labios mirando al cielo como monja en convento en plena oración...gracias por visitarme y estaré pendiente de tus lineas y si me das la autorización hasta me permitire alguna emoción!!!

 
At 25 junio, 2006 13:33, Blogger DjPixel opina...

Asi es el amor, muy bonito.


Muaaa

 
At 25 junio, 2006 20:44, Blogger dirat opina...

cuanto amor.

 

Publicar un comentario

<< Home