junio 23, 2006

Todo lo que hago

Cada cosa que hago, la hago por ti, ¿lo sabes, cariño? Te apareces frente a mí, riendo como si nada, como si no te dieras por enterado de mí, relajado me tocas la mejilla con tal naturalidad que me estremezco, me quemas con tus dedos, me derrites y nada más con ese movimiento en seguida me pongo a tus pies. Creo que voy muy rápido en mi delirio por ti, me provoca vértigo mirarte, sabiendo que ciertamente no estás ahí como yo quiero… pero no temo demasiado, yo sé que a pesar de que gran parte de mis horas alucino de ti, estoy en las mejores manos, porque en la oscuridad de mi horizonte puedes inventar la luz más brillante a partir del fulgor más inapreciable. Confío en ti y sé que alguna vez juntos conquistaremos nuestros territorios. Te perdonaré si quizás piensas que sólo estoy soñando, esa duda hará que me levante y trabaje día tras día, noche tras noche, para hacer ese espejismo realidad, sin titubeos de mi parte ya que todo lo que hago estará guiado por ti, querido. Es difícil para mí completar esta travesía, pero sé que aún tenemos tiempo y realmente, cariño, ¿existe otra cosa que valga tanto la pena? Sabes que te amo, pero me vuelves loca cada vez que dices las cosas que yo querría decir para rendirme, como cuando hablas de perder los objetivos, del precio que debes pagar, mientras yo sólo espero pasar la vida contigo, pues sin ti mi vida no funciona. Nunca podré saber quien está teniendo este sueño, pero aún así no descansaré hasta ver que se hace verdad.

Todo lo que hago, lo hago por ti.

Entregada, Antoinette.

4 Comments:

At 23 junio, 2006 23:30, Blogger anais opina...

Qué te crees que hicimos con esa cosa que ves en las fotos???????? "Lo divertido" no es sinónimo de "baja calidad".

 
At 23 junio, 2006 23:51, Blogger Antoinette opina...

de que hablas???

 
At 24 junio, 2006 09:08, Blogger Laura opina...

Hermoso, prometedor y tentador
abrazotes salados y que linda visita

 
At 24 junio, 2006 10:29, Blogger MentesSueltas opina...

Lo que haces, lo haces por tí...

Un abrazo

MentesSueltas

 

Publicar un comentario

<< Home