junio 25, 2006

Nighty night

Buenas noches, cariño. Duerme conmigo en tu mente, mientras brillan sobre ti todas mis estrellas, mientras mis suspiros te llevan un “te amo” a través de la bruma. Abrázame suavemente, como si mi presencia fuera apenas una brisa esquiva. Toca mi espalda con la punta de los dedos, susurrando el nombre que cruza tus sueños, ese deja vú que atraviesa nuestras existencias, mi nombre y el tuyo. Tú y yo, la noche mediante, el frío mediante, nuestra piel mediante, mi delirio nocturno mediante. Quiero que duermas tranquilo, querido mío, conmigo a tu lado, esta noche y todas las que vienen. Mañana desayunaremos café y galletas de mantequilla. Tú, yo y esta noche perpetua mediante.

Al abrigo de nosotros dos.

Tibiamente, Antoinette.

2 Comments:

At 25 junio, 2006 20:44, Blogger dirat opina...

saludos aka.
linda carta. que bonito es tener alguien a quien dedicarsela.
cuidate.

 
At 26 junio, 2006 12:06, Blogger Gabyta opina...

o ¡guau!
is all i can to say.

besis
cuídate

 

Publicar un comentario

<< Home