julio 01, 2006

Esperando

En los momentos más oscuros veo mis esperanzas, alejándose días tras día, viéndome a la cara con una sonrisa socarrona y compasiva a la vez, leo en ellas un destino insospechado y es que al parecer lentamente estoy perdiendo el juicio. Veo tu silueta en las calles, escucho tu voz en el teléfono, pero aún alcanzo a entender que es mi imaginación, pues no siento el vértigo que me provoca tu figura y tus susurros no me incitan a la nostalgia usual. Si puedo comprender que cada vez estás más cerca de un nunca ¿cómo podré decir que mi sentimiento es para siempre? A pesar de mis razones, de las de los demás, no puedo suspender este cariño que siento por ti y estoy segura de que adonde vayas, hagas lo que hagas, estaré aquí mismo esperando por ti sin importar lo que cueste, haciendo ningún caso a cuántas veces mi corazón se haga trizas. Estaré aguardándote. Quizás he dado por sentado todo este tiempo que un amor se sostiene con buenas intenciones y nada más con eso lograré hacerlo perdurar. He escuchado las risas y probé las lágrimas contigo, pero no del modo en que siempre quise, estando a tu lado. ¿Acaso no puedes ver cómo me pones? Me sacas de quicio, me perturbas y me llevas a la calma, todo a la vez. Me pregunto cómo hemos sobrevivido así todo este tiempo y cómo haremos para llevar adelante un romance que no nacido. Pero si existe una sola posibilidad para que al final estemos juntos, me arriesgaré simplemente porque no puedo vivir sin ti y tú no sabes todavía cómo me necesitas.

No tienes que adivinar un sentimiento, está dibujado claramente en mis ojos.

Esperando por ti, Antoinette.

1 Comments:

At 02 julio, 2006 09:25, Blogger Seidrik opina...

Bas les masques Antoinette...
découvres toi...
montre moi ton oeil.. pour voir !

 

Publicar un comentario

<< Home