julio 07, 2006

Promesas




Por más que quiera, no puedo adivinar lo que encierra el mañana, pero estoy segura de que mi corazón intuye lo suficiente. A veces me siento confundida, no quiero arriesgar tu amor, pero de repente pienso que voy corriendo en la línea equivocada. Nada puedo hacer, estoy enloquecida por ti, me arrebatas la razón y mi conciencia te pertenece. Si supiera que todo terminará, si el cielo se cayera y tú dejaras de ser tú, aún te escogería y querría enamorarme de ti. Cierro los ojos y puedo sentir tu piel, me promete delicias, me acerco más a ti y puedo leer tu mente, en ella veo que ya es tiempo para que no tengas que preguntar ni pedir permiso. Sólo prométeme que este momento no será el último, haz de esa promesa un “para siempre”, de cualquier manera una promesa rota es mejor ninguna, promete que no te atreverás a abandonarme en el miedo y si acaso únicamente fueras un espejismo, ambos sabemos que este recuerdo sobrevivirá.


Promete que esta noche no será la última, cariño.

Consagrada, Antoinette.

12 Comments:

At 07 julio, 2006 16:49, Blogger JUAN opina...

Oye, si no arriesgamos todo en el amor, ¿para que vivir? derrotados y triunfantes, por momentos felices y por momentos tristes. en eso consiste la vida.

 
At 07 julio, 2006 18:15, Blogger P opina...

en lo primero que pense fue en esa injusticia "querer y que no te quieran", pero dada mi situacion actual Antoinette, preferi que alguien mas la agregara, ya que se que es un mal pandemico, nadie se libra....

gracias por tu visita, saludos,

P

 
At 07 julio, 2006 18:18, Blogger P opina...

algo en especial me gusta de lo que escribiste "una promesa rota es mejor que ninguna promesa".. y hay algo que me da escalofrias (porque vengo de enfrentarme a ello) "promete que no te atreveras a abandonarme en el miedo".

mas saludos

 
At 07 julio, 2006 18:41, Blogger Nyx Scotos opina...

Cada noche es mi última noche porque me acerca más a la muerte y me aleja más de la última noche que pasé con ella. Estaba cubierta de frío y yo rogaba por un abrazo suyo. Me leyó la mente y supe en ese momento que jamás la olvidaría. Sus verdes ojos abiertos a la altura de mis labios hicieron que quisiera besarlos y me contuvo una serie de palabras salidas de sus delgados labios. - Quisiera que te quedaras hoy en mi cama... Me prometí no olvidarla jamás aunque ella me abandonó en su miedos.
Ahora le enseño al que conozco que el miedo es la antítesis del amor. En él se encarna lo que llamamos el Mal.

 
At 07 julio, 2006 19:03, Blogger Badanita opina...

Holis!
Pero por què esa certeza encubierta de que alguien te dañarà?
Nena, disfrutà del amor vos que tenès a un hombre que te quiere!
Para que dudar tanto si no te permiten disfrutar?

Vivì este amor!
Arriesgate!!
:)

Ah- La de las fotos sos vos? Estàn super divertidas Antoinette!
Besos :****

 
At 07 julio, 2006 19:54, Blogger Reflex opina...

amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado

 
At 07 julio, 2006 20:01, Anonymous Anónimo opina...

NAIDE SABE QUE PODRA PASAR MANAN, EL MANA NO EXISTE, CREO QU ELE HOY SI POR ELLOS HAY QUE DISFRUTARLO..
SALUDOS ENORMES!!

 
At 07 julio, 2006 20:38, Blogger •MoonPink• opina...

Una promesa rota es peor que ninguna otra, al menos para mi.

El amor es lo que cada uno quiere que sea, solo hace falta querer con la cabeza.

 
At 08 julio, 2006 02:07, Blogger Migae opina...

A veces se ansia tanto ese abrazo que se retrasa como oler la tierra mojada en mitad del verano...
Un beso!

 
At 08 julio, 2006 05:24, Blogger MentesSueltas opina...

El valor de las promesas, es cumplirlas...
Un abrazote.
MentesSueltas

 
At 08 julio, 2006 09:54, Blogger elcieloprotector opina...

Me has dado una gran idea. Buen blog. Saludos.

 
At 08 julio, 2006 18:07, Blogger Isabel opina...

Hay que arriesgar y vivir el momento sin que nada lo empañe. Lo demás vendrá solo, bueno o no tan bueno.
Cariños y disfrutalo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home