julio 13, 2006

All I ask




Ya no más charlas en las penumbras, olvídate del miedo que te suspende, nada podrá dañarte porque estoy aquí. Mis palabras te darán calor y tranquilidad, déjame ser tu rebeldía, permite que la luz de mis días seque tus lágrimas, estoy aquí, a tu lado, contigo para cuidarte y mimarte. Cuando te sientas frágil di que me amas, que me necesitas contigo ahora y siempre y promete que todo lo que me dices es verdad, no pido mucho de ti. Quiero ser tu refugio, tu luz, tu seguridad, junto a mi nadie podrá encontrarte, todos tus temores quedarán rezagados. Todo lo que pido de ti es un mundo sin oscuridad y a ti conmigo, para abrazarte y esconderme. Luego ofréceme compartir un solo amor y una vida entera, guiarme también en mi soledad. Di que me quieres y adonde vayas, déjame ir contigo, no te pido nada más. Únicamente dilo y te seguiré, vive cada día conmigo, cada noche, cada desayuno. Di que me amas, tú sabes que yo sí.


Esto es todo lo que pido de ti.

Demandante, Antoinette.

17 Comments:

At 13 julio, 2006 06:42, Anonymous Anónimo opina...

A simples lembrança dos teus dedos na minha nuca me arrepiam
Teu cheiro me habita a alma e meu peito, arfante, te recebe.
Me abraça, vem dormir comigo
Me ajuda a apagar do peito aquela dor do querer.
A noite se instala em mim.
Lá fora, apenas o silêncio da noite do teu olhar.

Vem.
Ocupa com teu corpo esse abrigo que te chama.
Volta a ser minha morada, teu abrigo
Faz de mim tua caverna, teu porto seguro.
Faz do meu corpo teu ninho.

Atordoada pelas saudades crescentes,
meu corpo todo se ouriça à tua procura.

 
At 13 julio, 2006 16:27, Blogger DINOBAT opina...

Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

 
At 13 julio, 2006 16:44, Blogger Pryncesazul opina...

mis palabras te daran amor y trankilidad, me gusto mucho esa frase, ya vez k soy muy romantica y tierna, ja,ja, te cuidas, bye

 
At 13 julio, 2006 17:08, Blogger mayra! opina...

Hola!!!

acabo de ver tu post en mi blog :D gracias por pasar!!!
acabo de publicar otra entrada xDDD jajaja por si se te antoja pasar de nuevo... sí, sería mejor la lluvia sin tanto frío, pero también el sol sin tanto calor, no??? es el precio a pagar...
muy, muy, muy lindo lo que escribiste... "todo lo que pido de ti es un mundo sin oscuridad, y a ti conmigo" que lindo!!! T.T snif!

un beso

bye!!!

 
At 13 julio, 2006 17:15, Blogger Cara Carmina opina...

Me encanta tu blooooog!!!!!!!! super original mi estimadisima Anttoinette... Acaso la grande Marie Antoinette te habra inspirado??? Ella me encanta y este es el 250 aniversario de su muerte... y tus cartas a tu amante amado amadisimo me encantan tambien *como tu peluca*....

vuelo...

 
At 13 julio, 2006 17:24, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

antonieta creo que tu blog es el que más me gusta, y he visto muchos y he leído (y escrito) harta porquería, no se si me gusta la pelicula pero de que tu seas la heroína si.

 
At 13 julio, 2006 18:27, Anonymous Anónimo opina...

Lindo post, pero creo que hay que tener cuidado con entregarse tan ciegamente. Creo que el que lo hace es porque no ha sufrido por amor, o porque es un valiente.

Saludos!

 
At 13 julio, 2006 18:43, Blogger P opina...

si encuentras las palabras adecuadas para hacerle entender que sería todo tan fácil si no tuviera miedo, que si aceptara quererte simple, completa y abiertamente sería la solución a las trsitezas y soledades de ambos, si encuentras la fórmula, DÁMELA!!!!

cariños,
P

 
At 14 julio, 2006 04:52, Blogger Loly.M opina...

felicidades por tu bloggg, me ha gustado lo que he leido segure leyendote, lo haces desde muy dentro del alma.
un besote

 
At 14 julio, 2006 07:21, Blogger Seidrik opina...

beaucoup trôp de monde ici...

 
At 14 julio, 2006 10:48, Blogger Nagore opina...

"Di que me quieres y adonde vayas, déjame ir contigo, no te pido nada más. Únicamente dilo.."

Precioso y muy sincero, como el resto del post; aunque esto haya sido lo que mas de ha gustado de este.

Seguiré leyéndote.

Un saludo.

 
At 14 julio, 2006 14:12, Anonymous Anónimo opina...

yo pienso que no dominas el uso de la palabra...

 
At 14 julio, 2006 18:33, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

Si te dice que no, puedes mandarlo al diablo, con esa declaración de entrega mis brazos se abren como mariposas...
saludos receptores:)

pst. no te había visitado porque ando peleando con mis demonios

 
At 14 julio, 2006 18:34, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

a este pajarón o pajarona lo vamos a llamar el "el dominao"
como se dice en francés?

 
At 14 julio, 2006 18:59, Blogger Luis Cabrera opina...

Hola amiga, un saludo desde Los Andes en Chile. Te felicito escribes muy bien. El escrito es muy romántico. Es muy bueno tu blog.

 
At 14 julio, 2006 19:10, Anonymous Anónimo opina...

Oye! te dijeron que no escribas güevón, cada vez que lo haces la cagai

 
At 14 julio, 2006 19:25, Blogger Antoinette opina...

No suelo comentar en mi blog, pero me permito la licencia para decirle a anónimo que vaya a llorar sus penas solito. Si está con rabia dele golpes a la muralla, si tiene problemas con alguien resuélvalos dando la cara y no moleste al resto.

bacio!

 

Publicar un comentario

<< Home