julio 12, 2006

Un momento como este

Si te digo que esto ha sido casi todo lo que debía ser ¿me creerías? Es como ese sentimiento que conocimos antes, con otros y otras, pero no es lo mismo. No pienses que estoy desvariando cuando te digo que el amor nos ha llegado aquí y ahora. Por un momento como este hay personas que esperan toda su vida, solitarios que buscan por siempre un cuerpo para abrazar, un beso especial, una caricia que les lleve al cielo y no puedo creer que esto nos pueda pasar a nosotros y no lo enfrentemos nada más porque el miedo nos paraliza. Tú sabes, cariño, que todo cambia, pero la belleza permanece, la ternura no se extingue y puede ser que esté imaginando todo esto, pero mientras nadie me haga chocar con la realidad, puedo hacer que la ilusión permanezca por siempre. Este podría ser el mejor romance de todos, del mundo, de los nuestros. Debemos aprovechar, este es el momento ¿no te das cuenta que hay gente que vive para esto sin conseguirlo? Y nosotros lo tenemos a la vista sin tomarlo.

Arriésgate conmigo, tenemos todo por ganar.

Ilusionada, Antoinette.

7 Comments:

At 12 julio, 2006 16:40, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

me encanta tu blog, tan dedicada a él, a ti, al otro.
lo unico que no me hace sentido es que no veo el computador por ni una parte. saludos bonita.

 
At 12 julio, 2006 18:06, Blogger P opina...

se lo he dicho mil veces: directamente, crudamente, poéticamente, llorosamente, furiosamente, sutilmente, explosivamente, repentinamente, meditadamente... pero siempre hay ahí ese miedo feroz que paraliza... detesto el miedo, sobretodo cuando abro los ojos y veo que lo tenemos todo por ganar

empáticamente,
P

 
At 12 julio, 2006 20:43, Blogger Gabyta opina...

im still waitng, but im young

 
At 12 julio, 2006 22:36, Blogger elcieloprotector opina...

q se arriesgue. hasta cuando con el miedo

 
At 12 julio, 2006 22:49, Blogger JUAN opina...

Antoinet: me estas alcanzando una manzana mientras que yo he dejado la caja de dientes sobre la mesa de noche.

 
At 13 julio, 2006 01:26, Blogger elcieloprotector opina...

q sabias palabras santo cielo

 
At 14 julio, 2006 12:08, Blogger Salmon opina...

PINK: Hace varias lunas conocí a una dama algo parecida a ti. Una noche cualquiera, ante mis sentimientos silenciosos, me dijo que los hombres lo sienten pero no lo dicen… Ahí entendí que la palabra es como un boomerang… pega y se devuelve… Y empecé a decir lo que sentía… eso me acerca a ti… y ahora tus palabras hacen eco en mi…

PSD: espero que escuches “Amparanoia”, una agrupación mexicana que tiene un tema llamado “En algún lugar”… llévame/ a algún lugar/ donde pueda dejar el dolor/ … Bye.

 

Publicar un comentario

<< Home