julio 11, 2006

La vie en rose

Louis Armstrong

Hold me close and hold me fast
The magic spell you cast
This is la vie en rose

When you kiss me heaven sighs
And tho I close my eyes
I see la vie en rose

When you press me to your heart
I’m in a world apart
A world where roses bloom

And when you speak...angels sing from above
Everyday words seem...to turn into love songs

Give your heart and soul to me
And life will always be
La vie en rose

El cielo suspira y los ángeles cantan.

Siempre en rosa, Antoinette.

7 Comments:

At 12 julio, 2006 00:03, Blogger a-prender opina...

TANTOOOO ROSADO!!!!!!

SALUD-OS CON PIPEÑO PINK FLOWERS
(Exquisito trago nuevo

 
At 12 julio, 2006 00:28, Blogger Den-Sahr opina...

QUEEEE... SORRY, PERO NO ENTENDI NADA...
perdon

 
At 12 julio, 2006 11:45, Blogger Fran Invernoz opina...

Eso, la vie en rose, cantada por Edith Piaf. Una pasada. Te visito cuando puedo aunque no te deje comentarios.

 
At 12 julio, 2006 11:57, Blogger Gabyta opina...

mi canción preferida de edith piaf: tu es partout.

Es bueno ser apasionada.

Besos

 
At 12 julio, 2006 13:04, Blogger Den-Sahr opina...

gracias por la explicacion...

 
At 12 julio, 2006 13:23, Blogger Den-Sahr opina...

Que dice la canion???
De quien es??
Donde la encuentro???
cosas asi

 
At 12 julio, 2006 15:56, Blogger Daniela opina...

Pasaba por aqui a agradecer tu visita y palabras a mi blog.

Que linda palabras, ¿es una cancion cierto?

Me gusto mucho tu blog, volvere a visitarte, me gusta el rosado... y las joyas tambien jeje!

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home