julio 14, 2006

Nada importa

No me importa que no me veas, no me importa ser la última en tu lista. Tengo el defecto del optimismo y veo las cosas como quiero verlas, mi delirio es mi salvación contra la realidad. Puedo esperar mil años a que me digas lo que quiero escuchar y mientras puedo obviar todas las señales que me dicen que no eres tú ese que me espera. No me importa nada, querido, me conformo con tenerte presente y con alimentar un sentimiento imposible que no acabará jamás, aún si la esperanza se desvanece, aún si me dices que deje de hacer lo que hago, aún si aparece otro y otras… aún todo, a pesar de, te amo, te amo, te amo.


No dejaré de esperarte.

Dando tiempo al tiempo, Antoinette.

5 Comments:

At 14 julio, 2006 20:18, Blogger desordendecosas opina...

La esterilidad fogosa. La tendencia favorita del desorden. Que el ingenio sea con este formato, y con su creadora, a la que felicitamos por proponer, con frío cinismo, que los mendigos vagan en busca del pasto más verde de sus vecinos.
Echamos de menos entre tus amenazas amorosas la letra de la canción NO ME IMPORTA MORIR de EL OTRO YO.
Un comentario así, la simpatía eterna del desorden.

 
At 14 julio, 2006 21:18, Blogger P opina...

antoinette ¿Gatica? :D

el punto donde se confunde el tener sueños y fe con la ingenuidad, nos deja tan vulnerables... Yo estoy teniendo fe, entregándolo todo, porque no sé entregar a medias cuando amo. Si mi espera no da fruto, al menos no tendré jamás la sensación que hubo cosas que pude hacer y no hice.
Si tienes la virtud de la paciencia, además del vicio del optimismo, tienes más de la mitad del camino andado y si, además, puedes disfrutar el hecho abstracto de amar, tienes el triunfo entre las manos.

saludos,
P

 
At 14 julio, 2006 21:19, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

yo tambien sufro del defecto del optimismo.
sigo fiel tu epopeya.
y gracias por la prestá de ropa ante el anónimo dominador de la palabra. ja.
chau

 
At 15 julio, 2006 10:15, Blogger P opina...

yo igual sigo la epopeya epistolar, es un camino largo y lento, habemos muchos caminando por él, pero es un recorrido que, en definitiva, se hace solo. Aun cuando me encuentre a veces pensando lo mismo que tú posteaste, sé que no es más que eso: "empatía lectora", porque c/u es demasiado pastel para generalizarlo más allá... (bueno, lo de pastel va por mí ;)

bonne journée,
P

 
At 15 julio, 2006 13:07, Blogger mixtu opina...

mesmo sendo la ultima de la lista... amas...
beijos

 

Publicar un comentario

<< Home