Me cuesta
No te veo y me cuesta no verte. Me cuesta no sentir tu aroma en mi cuello, no escuchar tus pasos me cuesta, me cuesta que tus desgracias no sean mías, que tus risas no sean mías me cuesta. Me cuesta todo de ti. Es un esfuerzo sobrehumano pensarte alejado. No quiero que seas de otra, no quiero que tu voluntad tenga un objetivo que no sea yo. No te imaginas cómo deseo que seas tú quien me salve de las penumbras y que sea yo quien te tome de la mano por el resto de tu vida. Me cuesta creer que no eres más que un arrebato, que no existes como yo quiero más allá de estas letras. Me cuesta la vida y me da lo mismo, mi vida no significa si no estás tú.
Dame un poquito de aliento.
A veces exhausta, Antoinette.
6 Comments:
antoinette no se cansa, esa es su naturaleza
ese es su papel en esta comedia, muy teatral, interesante ejercicio de estilo
Maldigo la intensa necesidad del amor, del amante, de amar...
Te cuesta demasiado estar sola ¿te costará demasiado ser tú sin él?
saludos incógnitos.)
Antoinette: recien salgo de la tormenta, llevaba dias asi. Algo me inquieta. ¿estas para el? El amor como todo puente necesita de dos lados para sostenerse. si un solo lado lo sostiene, su caida es inevitable
he caído milagrosamente en tu site...el amor, ¿es el amor, acaso, o las riendas de un eufemismo enmarcado por la filantropía lo que nos hace culpables da amar? un saludo.
Publicar un comentario
<< Home