Otra vez soñando
Todas mis noches, cuando el mundo duerme, me siento sobre la cama a mirar el cielo y a pensar en ti. Le pido a una estrella fugaz que me conceda que allí donde estés, tú también estés pensando en mí… otra vez estoy soñando contigo esta noche, querido. Hasta mañana te abrazaré muy apretado y no existe lugar en el mundo en que quisiera estar, que aquí, tú y yo en mis sueños. Me pregunto si alguna vez me verás, si sabes que estoy aquí, si vieras en mis ojos ¿te darías cuenta de lo que hay en mi interior?, ¿te importaría, acaso? Todo lo que tengo de ti son sueños, fantasías perpetuas. Sólo espero el día en que la valentía me llene y te pueda decir a la cara cuanto te amo… por ahora no puedo dejar de soñarte eternamente, caminando hacia mí para decir “yo también, cariño”.
Me quedan los sueños.
Fugazmente, Antoinette.
7 Comments:
Hola amiga, muy hermoso lo que escribes. Los sueños, la estrella fugaz, recordar a la persona que se ama, son hermosos sentimientos.
“ Todo lo que tengo de ti son sueños, fantasías perpetuas......”
........¿estas lavando el pelo de Jesmarina????.......
Salud-os con pipeño y brushing (para peinar)......
tú lo sabes: sin los sueños no tenemos nada.
cariños,
P
Los sueños nos acercan, sí.
Saludos nuevos.
cuando vea una estrella fugaz voy a pedir un deseo, convertirme en estrella fugaz para llevarte donde tu principe o epopeye, hiciste que me sintiera por un rato un buen hombre.
saludos y una risa.
me dio penita :(
besitos
Querida, cuantas veces he pensado lo mismo, ahora que ya lo tube y lo perdí nosé comor ecuperarlo y eso duele más.
Sea mas valiente mija! Abachos!
Publicar un comentario
<< Home