julio 23, 2006

La estoica delirante

Te amo tanto que la gente me pregunta cómo hago para vivir sin ti, contigo lejos de mí, contigo sin verme. No tengo idea, cariño. Supongo que es comprensible, la vida puede ser tan solitaria y permanezco imperturbable ante el desprecio porque mi vida nace de nuevo cada vez que tocas mi mano. Quizás las sombras me sigan para siempre y la noche no me deje en paz, pero no dejaré que esta oscuridad se apodere de mí mientras tú estés presente en mis días. Por lo demás, querido, para qué nos engañamos, tú me amas también, tus pensamientos son para mí, liberas mi espíritu con una simple sonrisa y sólo quieres hacerme feliz, me miras y sabes que soy yo esa para ti, piensas tu vida en torno a la mía, respiras, sabiendo que tu aire es mi aire, me amas locamente y dulcemente y absolutamente y etéreamente, ¿porqué, entonces, seguimos con este jueguito? Una vez que hemos mostrado nuestras cartas, no tiene sentido. Bien, es posible que interprete tus señales a voluntad, que esa mirada furtiva no es una declaración ¿es posible, cariño? No me importa, sólo importa que iluminas mi vida, sólo importa que te amo y mi extravío es más poderoso que la bofetada de la realidad. Todo lo demás es nada.


Me quieres, no me quieres.

Serenamente, Antoinette.

8 Comments:

At 23 julio, 2006 15:38, Blogger Loredana Braghetto opina...

estoica a morir. así te leo.
besos desde acá.

 
At 23 julio, 2006 16:12, Blogger Anna opina...

Simplemente, ¡genial!
Me refresca tu estilo,
y me encanta tu adicción a este tipo.

¿Besos, aplausos o felicidades?
No sé, escoge tú.

 
At 24 julio, 2006 15:01, Blogger GOMÍS opina...

WOW!!!!

Clap, clap, clap...y de pié!!!!

"No me importa, sólo importa que iluminas mi vida, sólo importa que te amo y mi extravío es más poderoso que la bofetada de la realidad. Todo lo demás es nada."

...y llevas razón; todo lo demás es nada.

Desde "las aguas internacionales" has acariciado mi alma una vez más.

Un fuerte abrazo!!!

 
At 24 julio, 2006 15:06, Blogger P opina...

así es el ciclo y a veces, cuando somos más oligofrénicas, lo importante es la luz...
mira esto
Oligofrenia: CARGA LIBIDA DONDE EL INDIVIDUO SE ENCUENTRA CONSTANTEMENTE EN BUSCA DEL PLACER Y EVADE EL ENFRENTAMIENTO CON LA FRUSTRACIÓN. Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMPULSOS PRIMARIOS EN SITUACIONES SOCIALES

saludines,
P

 
At 24 julio, 2006 15:23, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA opina...

ajá, que tal si dejas esa dependencia afectiva y miras hacia otro ángulo..por ejemplo quien escribe...jajaja yo regalo joyas caras
Saludos ambiciosos:))

 
At 24 julio, 2006 16:54, Blogger Vampire opina...

si tu estas agusto asi a la fregada todoooooo... que venga lo que tenga que venir.. que no???

Un saludo!!!

 
At 24 julio, 2006 17:54, Blogger Luis Cabrera opina...

Hola amiga, es complejo el amor cuando la persona a la que se ama está lejos.

 
At 27 julio, 2006 15:00, Blogger Matizz opina...

La Corriente al llegar al sitio de Chai me hizo navegar hasta aquí, que extraordinaria sorpresa, comulgo con la idea de ponerme de pie y aplaudirte "sólo importa que te amo y mi extravío es más poderoso que la bofetada de la realidad. Todo lo demás es nada..."

Wow!!

 

Publicar un comentario

<< Home