julio 25, 2006

Obcecación



Yo no era suspicaz antes de conocerte, ahora me parece que cualquier mujer que veo en la calle es una posible competencia, todas te miran, te buscan y quieren algo de ti, algo que es sólo mío, que me corresponde aunque nadie más quiera reconocerlo. Me he vuelto posesiva, me has transformado en una adicta, ya todos mis vicios, todos mis pecados, todos mis placeres no significan nada comparados con la atracción incontrolable que generas en mí; nada de lo que tengo vale suficiente, porque ahora eres tú lo único que quiero ostentar. Desde ti todo es novedoso, tus ojos son la enseñanza que necesito, tu voz es de mi pertenencia, tus pasos suplen el ritmo que requiere mi caminar. Y yo sólo necesito una respuesta, una palabra que calme mi obsesión, el toque sereno de tus manos y tu mirada, diciendo que todo estará bien, que todo será para siempre, que me amas nada más que a mí, que soy tu vida entera, tu motivo y tu perdición.


Un gesto al menos.

Siempre afecta, Antoinette

6 Comments:

At 25 julio, 2006 00:37, Blogger WaveStaR opina...

Primera vez que te leo y cada una de las palabras que aqui expones me suena a amor incontrolado,enloquesido y no correspondido.
Saludos. Te leo

 
At 25 julio, 2006 02:46, Blogger GOMÍS opina...

No das tiempo para que digiera lo que acabo de leer cuando de pronto ya has escrito nuevamente, y no cualquier cosita, no...

Leerte es ya un vício...

Un beso.

 
At 25 julio, 2006 09:22, Blogger P opina...

y será que después de estar tan adicta así.. te baste con "una respuesta, una palabra..."?
tsss... yo lo dudo queridísima y rosada Antoinette (o sólo estoy extrapolando?)

besitos, P

 
At 25 julio, 2006 14:13, Blogger Vampire opina...

... el amor viene en mil caras... la pasion y la obsesion es una de las mas poderosas..porque sera que si un hombre escribiera esto seria romantico..pero si una mujer lo hace es deseperada y psicopata?? Disfruta tu pasion!!!!

 
At 25 julio, 2006 19:41, Blogger Salmon opina...

PINK:
La “levedad” me incita a decir que la pasión sin freno es una adicción profunda y placentera (…) sin embargo, la dependencia es un resorte que nos lleva hacia el fondo… No sé… pero he sumado los – y +, y el resultado es el mismo… atrapado por las líneas románticas…

PSD. Me encanta la “inmovilidad” de tu fotografía...

 
At 25 julio, 2006 22:46, Blogger P opina...

me gusta tu agudeza de comentarios, mi querida pinkamiga :)

no digo yo? si además de regias somos unas verdaderas joyas de la filosofia urbana contemporánea!

bisou,
P

 

Publicar un comentario

<< Home