julio 27, 2006

Parole

¿Será cierto, cariño, que sin ti yo no soy nada? No imagino mi vida sin la manifestación de tu ser, sin pronunciar tu nombre, sin representarte en mi dormitorio, en mis ojos, en mi mente, sin tocarte con un beso, no imagino existir en un lugar donde tú no existes. Pero ¿es verdad que no seré la misma cuando ya no me mires más? No quiero pensar ese día en que pregunté y estabas ahí, pensarlo en otra versión, pensarlo con otros personajes y otras músicas. Me gusta tal cual es, contigo al otro lado de la línea y conmigo retorcida en la confusión, en el furor que me produjo la instauración de ti como la meta autoimpuesta, la fundación de una epopeya sin sentido ni final, de mis brazos, de mis manos, de mis labios dispuestos, de todas las tardes de frío, de sol, de todos los cafés, de todas las historias, de este amor delirante que es todo tuyo, completo y para siempre, querido mío… ¿Que si muero sin ti? Muero y moriré mil veces si te alejas.


Aparece.

Frenética, Antoinette.

11 Comments:

At 27 julio, 2006 05:09, Blogger Javy Regio opina...

sublime y romantico.........

 
At 27 julio, 2006 10:31, Blogger P opina...

puede ser que antoinette sea medio esquizoide y si cariño desaparece ella genere a, no sé... Claudette, pontetú.. pero desaparecer... no creo

brava ragazza

bisou, P

 
At 27 julio, 2006 12:42, Blogger Salmon opina...

AY!!! Creo que me equivoque de Blog… “Es el final, mi único amigo, es el final”

 
At 27 julio, 2006 13:11, Blogger GOMÍS opina...

Querida amiga de las "Aguas Internacionales" me dejas sin palabras cada vez que vengo aquí a leerte. Me gusta no mucho sino lo que le sigue como escribes.
Creas atmósferas con tus palabras y haces volar.

Abrazo Fuerte!!!

 
At 27 julio, 2006 15:06, Blogger P opina...

grande gianni bella!!!

"si de amor ya no se mueeereee... yo sin ti no viviréeee"

 
At 27 julio, 2006 15:41, Anonymous Anónimo opina...

La vida sin el ser amado es como un sol sin color; una comida sin sabor; una canción sin sonido...

La vida sin el ser amado es el castigo más cruel y patético jamás ideado...

 
At 27 julio, 2006 17:35, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

"que yo sin ti no valgo nada nada, sin ti soy un fantasma"- situación supernova.

 
At 27 julio, 2006 19:42, Blogger el tosta opina...

Fusión. Innatez. Contrario a lo traducible, o entra y se austera sin razón o no, sepa. Pero todo se ha abducido en lo mismo. O desapareció y se transformó.

 
At 27 julio, 2006 22:21, Blogger Loredana Braghetto opina...

Foules Sentimentales

On nous inflige
Des désirs qui nous affligent.

Alain Souchon

 
At 27 julio, 2006 23:33, Blogger WaveStaR opina...

mmm, a diario pienso en el momento en que la persona que amo no este conmigo, y la verda es q alguna de tus palabras reflejan fielmente lo que siento.
Saludos.

 
At 27 julio, 2006 23:33, Blogger *Blue*Princess* opina...

es malo te tortura te hace sufrir !! pero se sobrevive

 

Publicar un comentario

<< Home