julio 30, 2006

Aura

Por más que invento excusas y cuentos, por mucho que haga como que me eres indiferente, aunque crea ser más fuerte que tú y pretenda doblegarte dulcemente en mis fantasías, no puedo sacarte de mis pensamientos. Estás constantemente dando vueltas alrededor, instándome a la euforia y a la depresión, a la sublimación de tu ser y al desprecio de la realidad. No quiero tenerte lejos, aún cuando sólo me haces mal. No quiero perderte porque sólo das belleza y bondad a mi vida. Acepto todo de ti, en la dicotomía y en la negación, en lo elevado y lo soez, en tu irrepetible ausencia, en tu irrepetible distancia, en tu singularidad, en todo lo tuyo que hay de aurático, en todo lo mío que hay de cercano. No quiero desperdiciar ni un pedacito de ti. Eres mi vida y no me desharé fácilmente de tu tortura.


Recogeré tu halo del barro.

Cultualmente, Antoinette.

9 Comments:

At 30 julio, 2006 15:59, Blogger GOMÍS opina...

"Estás constantemente dando vueltas alrededor, instándome a la euforia y a la depresión, a la sublimación de tu ser y al desprecio de la realidad".

WOW!!!

Aquí uno recoge alimento para el alma...gracias!!!

Abrazo Fuerte!!!

 
At 30 julio, 2006 16:24, Blogger P opina...

así es con las dulces condenas y el tiempo se hace precioso.
debes ser una persona enorme, de gran talla... digo, para que te quepa el corazón en el cuerpo

besitos,
P

 
At 30 julio, 2006 18:13, Blogger Funiculí Funiculá opina...

aqui lo mas peligroso es que uno se va acostumbrando a que duela...y de repente te das cuenta que te has quedado seca...pero cabe la posibilidad de que seas de los afortunados que saben cuando hay que parar..dejar ir al dolor y a quien lo causa...

 
At 30 julio, 2006 22:32, Blogger Matizz opina...

Coincido en esas mismas letras que subraya Chai...
Wow...lo que escribes y compartes le obsequio a mi corazón medicina.
Gracias Antoinette
*

 
At 31 julio, 2006 01:04, Blogger Daniela opina...

Eso dicen que se llama amor

Un abrazo, suerte!!

 
At 31 julio, 2006 11:31, Blogger Marcel Pommiez opina...

De eso se trata el "juego" del amor...


saludos y buen blog

 
At 31 julio, 2006 12:52, Blogger Viviana Da Mota opina...

esos amores que se nos quedan tatuados a la piel, al alma, de besos sin escapatoria y noches fugaces, esos amores que nos hacen perder la cabeza.

volvi y quería verte. besos.

 
At 31 julio, 2006 15:26, Blogger Salmon opina...

PINK: En cierta ocasión escuche la voz de Carlos Marx y decia que: “existe una tendencia a invisibilizar lo cotidiano, lo cercano, pero que cuando los seres queridos se alejan, los agradamos como montañas, los hacemos recuerdos perpetuos de tres dimensiones… Toda la imaginación al servicio de la ausencia… ¿acaso te paso lo mismo?...

 
At 31 julio, 2006 17:53, Blogger Patricia Minalla opina...

Waoo muchachita que profundo

 

Publicar un comentario

<< Home