Aura
Por más que invento excusas y cuentos, por mucho que haga como que me eres indiferente, aunque crea ser más fuerte que tú y pretenda doblegarte dulcemente en mis fantasías, no puedo sacarte de mis pensamientos. Estás constantemente dando vueltas alrededor, instándome a la euforia y a la depresión, a la sublimación de tu ser y al desprecio de la realidad. No quiero tenerte lejos, aún cuando sólo me haces mal. No quiero perderte porque sólo das belleza y bondad a mi vida. Acepto todo de ti, en la dicotomía y en la negación, en lo elevado y lo soez, en tu irrepetible ausencia, en tu irrepetible distancia, en tu singularidad, en todo lo tuyo que hay de aurático, en todo lo mío que hay de cercano. No quiero desperdiciar ni un pedacito de ti. Eres mi vida y no me desharé fácilmente de tu tortura.
Recogeré tu halo del barro.
Cultualmente, Antoinette.
9 Comments:
"Estás constantemente dando vueltas alrededor, instándome a la euforia y a la depresión, a la sublimación de tu ser y al desprecio de la realidad".
WOW!!!
Aquí uno recoge alimento para el alma...gracias!!!
Abrazo Fuerte!!!
así es con las dulces condenas y el tiempo se hace precioso.
debes ser una persona enorme, de gran talla... digo, para que te quepa el corazón en el cuerpo
besitos,
P
aqui lo mas peligroso es que uno se va acostumbrando a que duela...y de repente te das cuenta que te has quedado seca...pero cabe la posibilidad de que seas de los afortunados que saben cuando hay que parar..dejar ir al dolor y a quien lo causa...
Coincido en esas mismas letras que subraya Chai...
Wow...lo que escribes y compartes le obsequio a mi corazón medicina.
Gracias Antoinette
*
Eso dicen que se llama amor
Un abrazo, suerte!!
De eso se trata el "juego" del amor...
saludos y buen blog
esos amores que se nos quedan tatuados a la piel, al alma, de besos sin escapatoria y noches fugaces, esos amores que nos hacen perder la cabeza.
volvi y quería verte. besos.
PINK: En cierta ocasión escuche la voz de Carlos Marx y decia que: “existe una tendencia a invisibilizar lo cotidiano, lo cercano, pero que cuando los seres queridos se alejan, los agradamos como montañas, los hacemos recuerdos perpetuos de tres dimensiones… Toda la imaginación al servicio de la ausencia… ¿acaso te paso lo mismo?...
Waoo muchachita que profundo
Publicar un comentario
<< Home