Pic
Cariño, cariño, cariño mío. Otra vez la lluvia y otra vez tú. Has llegado con presentes, todos con moños rosas y papel de seda azul. Había frutillas, champaña, discos y una foto. En ella aparecemos los dos de espalda, enfrentando el agua. Yo con la cabeza torcida hacia ti, por supuesto, indagando tus ojos. Tú con la cabeza gacha, buscando no sabes qué. Y luego me encontraste y me perdí. Te encontré mucho después, ahora, a destiempo. La imagen latente de nuestra historia quedó paradójicamente revelada en su inauguración. Te has devuelto con los moños, las frutillas y el champaña. Me he quedado con el papel, la música y el cuento desfasado, destemplándose el agua en la ventana y otra vez tú inmanente en mis letras, cariño, cariño, cariño mío.
La imposibilidad es mi único motivo.
Potencialmente, Antoinette.
8 Comments:
Y veo que la configuras sin desfigurar nada alrededor... menuda tarea...
Y bajo la lluvia y sobre tu escencia...
Un beso y mil más...
Que grato es saber que yo encontré tus líneas a tiempo, estas cartas para ese cariño tuyo sin lugar a dudas me hacen aplaudir a diario tus escritos.
Con lluvia me llevo la imagen latente de una sonrisa, me encanta ser lectora de tu blog.
LA foto chupando la paleta es genial... buen post... buenas líneas!
hay cosas que sólo son factibles en el contexto de la eternidad abstracta e inalcanzable a nuestras limitadas manos humanas :(
(tu comentario está publicado en el cap.III de la historia, es que lo dividí en 2 y la 2 mitad se transformó en IV)-> eres delirante pero no alzheimérica ;)
besos mi querida antoinette
que grato leerte nuevamente, que dificil separar las cosas, sin dejar un te quiero o un te amo al fin de una conversacion, es la necesidad, de que no lo olviden o de que no nos separemos, de una vez por todas... y demos una oportunidad mas a esto...
que mas da tiremos el ultimo salvavidas de este barco a la deriva!!!.
nos leemos
Delica retirarse con menos de lo que llevabas...
Pronto vuelvo...
Otra vez la lluvia…. Y los rayos que atormentan…..
Con tan sólo dejar de leerte un día se extrañan tus letras.
La imposibilidad es tu único motivo... Gran motivo!!!
Beso!!!
Publicar un comentario
<< Home