agosto 02, 2006

Whatever

Quedo en mi habitación y no hago más que comer, dormir y escribir. Estás constantemente en mi cabeza y me permites construir el mundo en todas mis letras, cómo te quiero, cariño mío. No te lo imaginas, no te cabe en la extensión de tu pequeña mirada. No entiendes la forma, no entiendes el contenido, no entiendes el concepto, no ves y me importa poco. Ya sabes, no soy una chica exigente. Ves como sólo me contento con sentirte en mi aire, con sospechar tu piel en mi piel, con erigir tu figura en mis espejismos. Quisiera más, es cierto, pero cuando eso pase morirías junto conmigo y lejos deseo tu irrealidad. No quiero cerrar este círculo aún. Me domina la idealización que he hecho de ti y a ella rindo mi vida. Luego a ti. Luego, lo que sea.


Merodea, merodea, merodea.

Austeramente, Antoinette.

14 Comments:

At 02 agosto, 2006 15:46, Anonymous Anónimo opina...

Puedo preguntar qué pasó?

 
At 02 agosto, 2006 16:07, Blogger Vampire opina...

... sin palabras... me gusta la pasion con la que escribes nunca la pierdas

 
At 02 agosto, 2006 16:11, Blogger WaveStaR opina...

Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production

 
At 02 agosto, 2006 19:45, Blogger tierragramas opina...

es cierto que, mientras se mantengan esos instantes, esos pensamientos y sensaciones, las cosas seguiran un rumbo desconocido. Pero, bah, así es el amor. Y uno se rinde y ya está. No hay más análisis.


Saludos!

:)

 
At 02 agosto, 2006 22:07, Blogger P opina...

en medio de la devoción idealizada de antoinette, me pregunto, por qué quienes leemos y comentamos somos mentados amantes?

bisou mon amie

 
At 02 agosto, 2006 23:30, Blogger elcieloprotector opina...

que persistencia. me conmueve.

 
At 03 agosto, 2006 10:55, Blogger GOMÍS opina...

"Me domina la idealización que he hecho de ti y a ella rindo mi vida. Luego a ti. Luego, lo que sea".

De verdad que logras siempre cortar la respiración...

Qué palabras crearás el día que finalmente haya llegado él a ti???

Abrazo Fuerte!!!

 
At 03 agosto, 2006 11:37, Blogger Salmon opina...

PINK... Uhmmm.... acaso le escibes a los peces que te miran dormida y nunca te escuchan?... No sé???

 
At 03 agosto, 2006 13:43, Anonymous Anónimo opina...

Me sumo a la duda de Mademoiselle... por què?


Saludos!

 
At 03 agosto, 2006 15:47, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

que tendrá él que no tenga yo?
el luego seguramente también lo ocupara tu ulises.

 
At 03 agosto, 2006 17:54, Blogger Francisca Anfossi opina...

Yo creo que ya no puedes salir de esta alucinación que has hecho de este personaje, los caminos a seguir son:

Quedar tal cual viviendo de un sueño o

Romper la burbuja y darte cuenta que es un Mongo igual que todos!

Saludos y valor!

 
At 04 agosto, 2006 00:43, Blogger LA FULERITA opina...

vuelta loca más parece vuelta tonta ¿cómo te atreves a tomar el nombre de un síndrome que transforma a dulces criaturas en seres aún más tiernos y transformarlos en adjetivos calificativos de la peor calaña?
Se me antoja que tu calaña no es de las mejores.

 
At 04 agosto, 2006 16:21, Blogger Francisca Anfossi opina...

fulerita no tengo idea de que hablas...

 
At 04 agosto, 2006 21:56, Blogger LA FULERITA opina...

vueltaloca: me refiero a tu utilización de la palabra "mongo".
En todo caso, tampoco estuvo en mi ánimo ofenderte. Se me pasó la mano y te pido disculpas. Solo te pediría que evitaras el uso de esa palabra, porque hiere mucho a los niños Down: Conozco varios y todos se sienten tremendamente mal cuando escuchan o leen ese tipo de expresiones

 

Publicar un comentario

<< Home