Coro de Benjamines
Me erijo nuevamente ante el encanto de tu voz lejana, un ruido blanco que me deja en trance con los ojos entornados y las manos interpelando tu toque. Te contemplo inmóvil transfigurado en un otro de mí. Querido, he elaborado un verosímil de flores plásticas para que existas y para permitirme existir, sin embargo nada más tengo en concreto tu voz y la sombra de lo que eres realmente. De mí tengo la voluntad y te la regalo si quieres, te la cedo si me procuras un minuto de eterno goce sensible, de caminatas, de siestas, de comidas, de películas, de ti y de mí abrazados, de ti y de mí mirándonos los ojos, de ti y de mí… no puedo recuperarlo, así es que quiero tu voz, la quiero todavía extática, quiero tu reflejo por inalcanzable que sea, pero ante todo, cariño, anhelo el retorno de la manifestación irrepetible de tu lejanía por cercana que pueda estar.
Tengo para ti una aureola hecha de cerezas en guirnalda.
Aurática, Antoinette.
7 Comments:
HOla. Quisiera saber si es usted quien encontraré detrás de mi cama.
Besos.
busque en vano
detrás de mi cama
y sin embargo no encontré
más que un poco de pelusa
y una poesía a medio terminar
que dice
Amor
te extraño
mis noches son estepas
sin tu espalda
y mis mañanas de lluvia
un absurdo del tiempo
sin tu boca
¿adónde estas?
Me como una cereza, pues.
;-)
misch a rey muerto rey puesto. jajaja, su canita al aire no es malo, bueno todo (tu sabes)dentro del contexto de la fantasía.
que nice y antojable encontre esto
Primera vez por a qui saludos :D
Constructora de aurerolas, los ingredientes de tu arte son recuerdos, momentos, pinceladas de esa sombra que ahora se desdibuja en el recuerdo...buena esa profesión
Saludos remebráticos:)
La voz y su sombra...
te imaginas lo que escribirás cuando lo tengas a él???
Abrazo Fuerte!!!
Publicar un comentario
<< Home