¡Aguante, Antoinette!
Me parece que tengo un vacío de palabras, ya no sé que decir ni porqué. Veo el despropósito de todo esto y estoy al tanto que apunto a un blanco imaginario, que es muy probable que el desgaste no valga la pena. Estoy hablando sola frente a un espejo fracturado que refleja sólo lo que quiero ver entre sus trizas. Si hablo de canciones y espejismos y frutillas, es nada más para rellenar con encanto y parsimonia el espacio desierto que habita mi mente deshecha de ti; levanto una escenografía perfecta de tardes soleadas y pajaritos para no tomar la responsabilidad de tu mirada radical. ¿Qué más podría hacer, cariño, sino vestirte de mis antojos? De miel y de café, de humo y de música, de la ilusión de tu inminencia. Nada más puedo hacer, nada más que consolarme en el establecimiento disimulado de tu presencia y la proximidad de mi lejanía.
Y te quiero igualmente ¿lo puedes creer?
Permanentemente, Antoinette.
17 Comments:
Yo sí...aunque nada tenga que ver conmigo esta historia...
... Cómo me gustaría que me vistieran así; de miel y café, de humo y de música...
Abrazo Fuerte!!!
Caería redondito a tus pies...sin dudarlo un instante. Ojalá regrese porque un amor así no sería valido que lo regalaras a otro, a menos que fabricaras uno muy distinto y este me encanta.
Me gusta la simetría de tus párrafos. Siempre escribes la misma cantidad de palabras? o te detienes por instinto?
antoinette se desvanece, se transparenta, se le cae el rizado pelo rubio y suelta su chupete, sus lentes rosa quedan sobre la mesa y prende otro cigarro la subyace... nopo... no! la naturaleza de antoinette es el delirio, que siga, que siga.. que siga.... (si antoinette pierde la fe, que queda para nosotros?)
Buen punto Mademoiselle P.
no te estarás enamorando de ti con tanta mirada al espejo, que ya estás dudando del fin de tus palabras para él?
yo quiero que sigas, solo por una custión de género. jajaja
saludos.
que la devoción siga, que se desvanezca de vez en cuando, que se rompa, que se altere, al fin de cuentas el amor lo vale no?
besos.
PINKY: Sabrás ser como un boomerang, pegar suavemente al objetivo esquivo, y devolverte hasta la mano protectora… Lo sabemos los “tres”, no importan las barreras, las montañas, los ríos, nada, nada te detendrá… No existe obstáculo, somos viento… o por lo menos somos compañeros de viaje.
PSD. Ahora eres PINKY.
Si te cansas de escribirle a "ese reflejo en el espejo" pues cambia de víctima..busca otro para vestirlo de piel...sé que tendrás pretendientes que al menos lean tus cartas...acepto que te rindas, el amor sin contraparte es como una guerra contra uno mismo, siempre
terminas perdiendo!!
Saludos aconsejables:)
Hola amiga, siempre es especial leer tus escritos. Al parecer escribes a una persona que está lejos. Un saludo en esta nueva semana que se inicia.
Yo soy parte de híbridos sin corazón que se ha desilusionado del amor, Tú eres la que nos hace creer que tal vez nos queda algo de humanidad...No puedes bajar los brazos...
Saludos!
Ummm...te entiendo pero peor es verle con otra persona y que aun lo niegue...
que dolor mas grande...
Como dijo Juan Luis Guerra y un poco los Café Tavuba reversionándolo:
"Cuando yo llego a tu puerta, llega la abeja al panal, llega la abeja al panal... continuar el arado con tu querer... ojalá el otoño en vez de ojas secas, pinte mi cosecha e pitisale(gre), siembra una llanura de patatas y fresas... ojalá que llueva café..."
Esto me recordó el leer "De miel y café, de humo y de música..."
A un mes y dos días de un año de vida, Estenoesminombre
Beso Antoinette
Un lienzo en blanco y el corazón en tonos grisaceos...vamos guerrera, toma ese cincel en tus manos y vuelve a esculpir.
Aquí, ahora te abrazo fuerte!
La fria indiferencia de saberse ajeno a la mirada del ser querido!!!
Salud-os con pipeño abstemio
ey... abro aqui y sigo viendo el posteo del 14 de agosto... !! 2 días sin postear o que?
Publicar un comentario
<< Home