agosto 21, 2006

Crash

Sé que no ha sido intención tuya tomar los pedacitos de mi corazón y desecharlos, sacudir mi alma hasta que te sientas en control para evitar la incomodidad, retorcer mi vida a niveles que nunca sospeché. Yo sólo te doy mi cariño ¿es tan terrible eso? Depende mi continuidad de esta construcción, no lo tomes tan a pecho, es el fin y el comienzo de nada, no existe daño ni querría hacerlo jamás. Cariño mío inefable, en pedir no hay engaño, así es que no te sientas obligado, yo no lo hago. Estarás ahí, lo quiera yo o no y estaré junto ti, por mucho que te pese.


Recoge mis añicos y fórjame una tiara.

Fraccionadamente, Antoinette.


PD: Antoinette transfigurada en caracol tiene un caparazón autoregenerable, los proyectiles penetran inútilmente.

13 Comments:

At 21 agosto, 2006 20:08, Blogger P opina...

es realmente posible que cariño no se de real cuenta de lo que hace?

mi lindo hermano a veces confunde los dichos... en vez de decir "en pedir no hay engaño", solía decir "en pedir no hay empacho"....
será que todos lo entendemos así aunque lo pronunciemos bien?

bisou

 
At 21 agosto, 2006 20:17, Anonymous Anónimo opina...

Creo que se me agotaron los comentarios...Sólo insisto en que mientras este amor no te haga daño, todo estará bien...

Saludos!

 
At 21 agosto, 2006 20:56, Blogger A opina...

Coincido con Javi...mientras puedas sobrellevar las cosas...quizás no vale la pena mujer! quizas..duele el abandono ...y más el volver a empezar..pero quizás alguien te de más...

Pero si te gusta mucho...ja! metale guacha! ajjaja (mi otro yo salvaje!!)

besotes!

A

 
At 21 agosto, 2006 22:37, Blogger Viviana Da Mota opina...

que tal...capaz que él es el dañado, no lo sé...ahora veo que hay una lucha interna, todo pasa, incluso el amor, el amor a veces es ilusiorio.

besos.

 
At 22 agosto, 2006 00:20, Blogger pilolina opina...

De que la leo le escribe mucho a cariño, y no veo mucha felicidad en sus lineas, me gustaria leer algun dia que es correspondida o que encontro otra personita que ilumine su vida y a quien pueda dedicarle tan lindas palabras....

Como dicen por ahi.. espero que esto no le este causando mucho daño...

Aios

Paolita_Linda

 
At 22 agosto, 2006 01:22, Blogger Moumon opina...

Mon belle Antoinette, ojala el corazon fuera de galleta, asi los pedasitos se podrian masticar y digerir y no tendriamos que lidiar denuevo con recogerlos, pegarlos y volverlo a hacer funcionar, pero en fin!
Que este super bien, un besito
Arrevoir!!!

 
At 22 agosto, 2006 08:39, Blogger mayra! opina...

Hola!!!

Querida... hace cuabto tiempo terminaste con él??? me encantaría escuchar más de tu historia en un post en mi blog ;)

Me encantó la postdata: "los proyectiles penetran inutilmente"

un beso rejuvenecedor ;)

bye!!!

 
At 22 agosto, 2006 08:53, Blogger Nagore opina...

ahora tu corazón es un puzzle, que tienes q reconstruirlo, bien sola, o acompañada.

Mucho ánimo.

 
At 22 agosto, 2006 09:59, Blogger Tamara Blue opina...

Muñequita de cabellos de algodón de azúcar, hoy "Crash" se ha convertido en mi carta favorita! no dejes de escribirle nunca.

 
At 22 agosto, 2006 12:26, Anonymous Anónimo opina...

"pegaso, animal fantástico", susurra caracol.

Intenta abrir las alas y se desprende del cielo raso.

"una tiara para ninfa de mar, una tiara", ha hecho suyo un pedido que no era para él.

ya en el suelo, con un chichón en la cabeza: "imposible volando encontrar tiara, pero tiara aquí, aquí dentro tiara, ¿cómo hacer llegar, cómo?"

caracol siente su chichón muy pero muy dulce.

 
At 22 agosto, 2006 14:21, Blogger Pablo Derrivá Luzeros opina...

y si el te pusiera el gorro tu sacarías los cachitos al sol.
me recuerdas a mi querida exagerada menalgado.
bashio.

 
At 23 agosto, 2006 01:46, Blogger Matizz opina...

Recojo añicos y atesoro la narración que el corazón traduce, un espejismo en fragmentos y una realidad guerrera...efimero y real...que intenso es vivir enamorada

 
At 23 agosto, 2006 13:05, Blogger Jack Bronson opina...

En un corazón tan tierno y luchador, no se si sean necesarios caparazones… los trozos de tu alma se dispersan y contraen convirtiéndose en letras, palabras, párrafos y poesía que embriaga el alma errante que no pierde la oportunidad de dejar su marca… saludos del Kiltro…

 

Publicar un comentario

<< Home