agosto 16, 2006

Impostor

Hoy mi voz habla por otra voz, no sale de mí, pero la empatía me dicta que no puedo hacer otra cosa más que transmitirlo como se me ha revelado: "No sabes cuánto me arrepiento de haber actuado como lo hice. Aunque no me amaste, te preocupaste por mí y yo abuse de eso. Esta habitación ha perdido sus colores y es fría y tenebrosa desde que entendí que te he perdido, tanto que ya hasta tus recuerdos se han alejado de mí. No encuentro la manera de pedirte perdón, de rogarte que no me saques de tu vida, que me gustaría ser parte de tu nuevo ciclo y ayudarte a construir nuevos cimientos. Prefiero verte en la distancia que verte de cerca con una muralla de odios, rencores y miles de resentimientos. Por favor, te pido que me perdones y aun si no es recíproco mi sentimiento, al menos no me quites esto que había entre nosotros dos…


¿No puede ser todo como antes?

Arrepentida, Antoinette"

7 Comments:

At 16 agosto, 2006 21:55, Blogger Tamara Blue opina...

No se cómo se puede resistir a esto.

 
At 16 agosto, 2006 22:31, Blogger estenoesminombre opina...

Ni el mismísmo Dios (cualquiera sea) puede volver a juntar los pedazos rotos de su creación.

Es difícil reunirse a uno mismo trás haber quedado hecho pedazos como para andar juntando las partes de un otro.

Gane fuerzas y esperanza. Nada se pierde si se aprende de ello.

Si aprendió a no quebrarse es buen síntoma. Su amor es más intenso y fuerte.

Besos Antoinette.
Mejorando de la gripe a pasitos virales.

Estenoesminombre

 
At 16 agosto, 2006 23:05, Blogger Juventino Montelongo opina...

He sentido que me convierto en un monstruo, y que otro habla por mí, pero la verdad no pudiera disculparme como tú lo haces.

Siempre (después de una larga disculpa) termino con un abrazo y un gran beso, talvez, eso es lo que quisiera yo todas esas veces. Saludos.

 
At 16 agosto, 2006 23:57, Blogger Viviana Da Mota opina...

en estos casos rogar resulta peligroso, aún así puedes jugártela.

p.d.abre la puerta cuando sientas deseos de hacerlo, incluso tienes copia de las llaves para entrar como dices cuando se te venga en gana.

besos.

 
At 17 agosto, 2006 08:00, Blogger Unknown opina...

llegué aquí srta. por esa foto deliciosa entre lso pelos y el kóllak,...me mataste...


el shushesumá por lo menso te dejó alguna llegüel expensib?...shusha la weá

toi tilt con vos nena

besos desde el mortero de pastilleo

 
At 17 agosto, 2006 10:52, Anonymous Anónimo opina...

Creo que este amor se está transformando en un arma de doble filo... Prefiero pensar que sólo es una historia de ficción, porque no me gustaría confirmar que este amor se está transformando en un enemigo muy peligroso que te puede estar dañando...Hombres hay muchos (aunque amores verdaderos pocos)

Ciao cara!
Saludos!

 
At 17 agosto, 2006 20:01, Blogger P opina...

oulala mon amie!

con razon se demoraba en aparecer el posteo ayer....

 

Publicar un comentario

<< Home